Comprar macbook pro restaurado por Apple?

Buenas noches compis.

Abro este hilo para a ver si teneis experiencia o sabeis de alguien que haya adquirido un macbook pro restaurado de la propia apple, a estos equipos creo que se les conoce tambien como refurbished. He leído mucha gente que dicen que son como si estuviesen nuevos pero no me acabo de fiar. El caso es que me gustaria comprar el macbook pro 2015 y comprandolo de esta manera me ahorraria unos 150 eur.

Alguna experiencia? Me lo recomendais, o vale la pena gastarse esa diferencia de precio?
Yo hace nada compré un refurbished macbook pro de 15, el del i7, venía como nuevo, absolutamente todo, ningun rayon ni marcas de uso, el software nuevo, todos los papeles etc en su caja nueva... y igual de bien funciona que cualquiera nuevo. (vamos que la diferencia es eso, el que pone refurbished, al menos en el mio, y siendo apple cuidan este tema)
mjl88 escribió:Buenas noches compis.

Abro este hilo para a ver si teneis experiencia o sabeis de alguien que haya adquirido un macbook pro restaurado de la propia apple, a estos equipos creo que se les conoce tambien como refurbished. He leído mucha gente que dicen que son como si estuviesen nuevos pero no me acabo de fiar. El caso es que me gustaria comprar el macbook pro 2015 y comprandolo de esta manera me ahorraria unos 150 eur.

Alguna experiencia? Me lo recomendais, o vale la pena gastarse esa diferencia de precio?

Yohe comprado un ipad, un mb air y un imac refurbished.... todo perfecto. Como nuevos, totalmente recomendable por mi parte
Dicen, yo no lo he hecho nunca, que la única diferencia a comprarlos nuevos es que éstos vienen en una caja de cartón marrón, en lugar de la bonita caja original. A parte de eso, todo lo que he oido siempre es que, tanto a nivel de garantía como de estética son idénticos a los nuevos. Si hubiese "taras" Apple seguramente lo haría saber y no es así.

Salu2
Yo me pillé un air mid2011 y todo perfecto. Al final el portatil empezó a dar muchos fallos (yo no los achaco a que fuera refurbished) y cuando ya tenía un año y medio me lo cambiaron por un mid2013. Así que por tema de garantías y tal no te preocupes
seamorgan escribió:Dicen, yo no lo he hecho nunca, que la única diferencia a comprarlos nuevos es que éstos vienen en una caja de cartón marrón, en lugar de la bonita caja original. A parte de eso, todo lo que he oido siempre es que, tanto a nivel de garantía como de estética son idénticos a los nuevos. Si hubiese "taras" Apple seguramente lo haría saber y no es así.

Salu2

cierto, así es
Yo también he comprado varios equipos restaurados y sin problemas, pasan por nuevos.
Yo compré un iPhone y todo perfecto, incluso, venía en la misma caja blanca que vienen los nuevos.
7 respuestas