Comprar Macbook Pro

Hola buenas, soy una persona que sabe poco de informatica y me queria comprar un nuevo ordenador sin prisas, queria saber si el modelo Macbook Pro I7 de 2.0 ghz lleva mucho tiempo en el mercado, y cada cuando tiempo apple renueva estos portatiles, se esperan nuevos modelos en brebes? Tampoco tengo mucha prisa y nose si esperarme porque mi Pc es antiguo pero finciona bien y no me importa esperarme al dia sin iva del mediamart y comprarlo alg mas accesible que es muy caro por lo que veo, si alguien sabe cuando es el proximo dia sin Iva que me lo comente tambien jiji Gracias y un saludo.
Hola,

tienes aqui una guía de productos apple, donde te ponen lo que buscas del macbook pro.
El día sin IVA según comentan es este lunes y martes.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta y el enlace, espero que no tengas razon y que por lo menos tarde 1 mes o dos mas para que sea ese dia para poder comprarlo que ahora mismo no es el mejor momento para mi.
Para un usuario normal que usa el messenger ve webs y juega a juegos de blizzard y no mucha cosa mas merecera la pena o es tirar el dinero porque un pc normal me hace lo mismo mucho mas barato... es mi duda. Aunque bueno si lo compro y luego veo que no merecio la peña por lo menos ya se cual fue la experiencia jeje
yo estoy esperando a la promoción del ipod touch para comprarlo, a ver si este año la sacan xD
otis escribió:Gracias por tu respuesta y el enlace, espero que no tengas razon y que por lo menos tarde 1 mes o dos mas para que sea ese dia para poder comprarlo que ahora mismo no es el mejor momento para mi.
Para un usuario normal que usa el messenger ve webs y juega a juegos de blizzard y no mucha cosa mas merecera la pena o es tirar el dinero porque un pc normal me hace lo mismo mucho mas barato... es mi duda. Aunque bueno si lo compro y luego veo que no merecio la peña por lo menos ya se cual fue la experiencia jeje

Si te decides y lo compras, ya me dirás si merece la pena, aunque por menos dinero un pc normal pueda hacer lo mismo, esto es otro nivel.
Comprarse un Macbook pro de 13" para jugar es tirar un poco el dinero.
alexfd escribió:Comprarse un Macbook pro de 13" para jugar es tirar un poco el dinero.

No es tirar el dinero, porque no se lo compra como portátil gamer, se lo compra para uso normal y que pueda soportar títulos de blizzard.
nachomm11 escribió:
alexfd escribió:Comprarse un Macbook pro de 13" para jugar es tirar un poco el dinero.

No es tirar el dinero, porque no se lo compra como portátil gamer, se lo compra para uso normal y que pueda soportar títulos de blizzard.

Estoy sufriendo mucho los juegos en mi MacBook Pro 13, y lo que saco de todo es que cuanto menos juegues con el portátil, mejor. Por lo que no hay que contemplarlo como una opción habitual...
Yo tengo el Macbook Pro de hace un año exactamente, es decir, el Core2Duo. La verdad es que juego en él MUY poco o casi nada, y lo poco que he jugado fue a títulos de Blizzard (en concreto, wow y starcraft 2) y funcionan bien en MAC, así que no deberías tener problemas.
Acermax escribió:Yo tengo el Macbook Pro de hace un año exactamente, es decir, el Core2Duo. La verdad es que juego en él MUY poco o casi nada, y lo poco que he jugado fue a títulos de Blizzard (en concreto, wow y starcraft 2) y funcionan bien en MAC, así que no deberías tener problemas.

El StarCraft entonces va bien ? Yo tengo el mbp i5.

Un saludo !
Acermax escribió:Yo tengo el Macbook Pro de hace un año exactamente, es decir, el Core2Duo. La verdad es que juego en él MUY poco o casi nada, y lo poco que he jugado fue a títulos de Blizzard (en concreto, wow y starcraft 2) y funcionan bien en MAC, así que no deberías tener problemas.

Si no me refiero a que funcionen mal, yo he estado jugando al Day Of Defeat Source a 50 fps y al Left4Dead 2 a 40fps (a la mínima resolución) en una pantalla externa, y usando el Twitter y el MSN en la del propio ordenador. Me refiero a que no creo que sea recomendable someterle a largas sesiones de tirar de procesador y gráfica a saco. Verás tu equipo sobrepasando los 100º en algunas ocasiones, normalmente se mantendrá en 90º. Y por especificaciones técnicas del procesador la temperatura límite de trabajo son 105º.
No se si entiendes a donde quiero llegar.
He estado jugando durante un año y medio, algunas sesiones han sido de tardes enteras y por las últimas experiencias, prefiero jugar lo menos posible.
Estos resultados son con el nuevo macbook pro? O con el antiguo?
Que configuracion?
11 respuestas