Comprar magic mouse barato

Hola:

¿Sabéis dónde puedo comprar un magic mouse a buen precio? Hace poco me comentaron de alguna tienda que, durante tiempo limitado, los vendió a 30 y pocos euros. Me gustaría algo así :P

Por cierto, también admitiría recomendaciones de un buen ratón para mi macbook. Y me refiero a bueno en el sentido de cómodo (tendrá que ser wireless, porque el p/(%$ mac tiene el usb en el lado incorrecto), que no abulte ni pese demasiado, que le dure (si es sin cables) la batería bastante y sea cómodo de cargar...
Échate un vistazo por la compra venta de los foros más típicos, porque sino.. mal tema! apple no rebaja sus precios.

Para mí es el ratón más cómodo que hay, no he probado muchos más, pero sí unos cuantos logitech y este es más suave y cómodo, para jugar ya es otra historia.
Yo tengo uno en el foro de compra venta, por si te interesa. Un Saludo
Sharpei escribió:Échate un vistazo por la compra venta de los foros más típicos, porque sino.. mal tema! apple no rebaja sus precios.

Para mí es el ratón más cómodo que hay, no he probado muchos más, pero sí unos cuantos logitech y este es más suave y cómodo, para jugar ya es otra historia.

Hombre mas comodo... deja algo que desear, pero en cuanto a practico si lo es la verdad. Eso si, para jugar no vale.
xtroder escribió:35 € en C/V

¿Dónde? No lo encuentro.
hillhill escribió:
xtroder escribió:35 € en C/V

¿Dónde? No lo encuentro.

¿Alguien me echa un cable con el tema?
Mmmm... el tema es que te vayas dando una vuelta por C/V, apartado "Informática" y usando la búsqueda avanzada mires por títulos que contengan "Magic Mouse" o "MM" ;D

Hace poco vendí yo uno, pero ni tengo más, ni puedo vender más unidades (habré sacado los teclados y ratones como de tres iMacs). Generalmente la gente que tiene cosas de Apple las cuida mucho y da gusto comprar de segunda mano.
7 respuestas