Bueno pues aqui estoy con el dinero que me ha regalado la mujer para reyes y quiero quemarlo lo antes posible , sabeis alguno si en el Mercat de Sant Antoni venden juegos de la PS3? en concreto el MotorStorm, el Resistance ya lo tengo y el F1 viene de camino así que otro quizas no me interesara (de momento) o algún otro sitio para comprarlo
pues si alguien te comenta algo de donde encontrar aun que sea mandame un mp porfa,que yo tambien estoy interesado en encontrar un motorstorm.....gracias....
Cerca de la plaza universitat, hay una tienda y tienen una ps3 en el escaparate con el resistance, quizás vendan juegos importados, no me fije, pero es una tienda oficial de sony, se llama PLAYSTATION CENTER.
jajaja k kasualidad
yo voy mañana a san antonio, pero a vender dos juegos de ps3 precintados, el genji y el gundam
asique si alguno esta interesao, ya sabe, tambien voy pa ver como esta el patio, porque tambien quiero un motorstorm jeje
Estare alli prontiko, un saludo!
Si, yo me he pasao por el PlayStation Center y tambein he visto la PS3. ademas tienen juegos de importacion (ke yto haya visto de PS2) puedes preguntar a ver... (eso si te van a klavar por todos laos neng).
me costo 47 euros al cambio con gastos de envio incluidos y me llego en 8 dias sin ningun problema,un juegazo y sobretodo si lo conectas a un televisor de 32" de alta definicion...
fidillo escribió:Y lo mas importante, cuidao con los moritos y toa esa parafernalia que deambulaba por alli, que de un tiron os kitan hasta los calzoncillos..
Que tengan cuidado ellos, a ver si van a recibir la de su vida
Me voy para allí, ya luego hos comento que tal ha ido...
EDITO: Ya he vuelto, no he encontrado nada de PS3 ni de PS2 Jap, hacia años que no iva, pero como ha cambiado. Antes siempre encontrabas cosas de importación (epoca desde SNES a Dreamcast) ahora te miran como si fueras un bicho raro al preguntarles por dicho material videojueguil