comprar mando compatible?

buenas, queria preguntar, que problema trae comprar un mando NO oficial de ps3 compatible?
lo digo porque se dicen que en las ultimas versiones ya no funcionan estos mandos. pero los que no actualizamos por usar dongles... que mas da?
si te vas a quedarten 3.41 te da casi igual...pero siempre está la posibilidad de que en un futuro vayas a actualizar...entonces dirás 'no tenía que comprarlo...' pero bueno, ya es tu decisión, un saludo!
mi proximo paso supongo que sera el cw, actualizar en si no lo creo..
si se trata de un mando compatible de alguna marca mas o menos conocida no deberia pasar nada, si se trata de falsificaciones del DS3 o mandos muy muy cutres pues simplemente no funcionaran en 3.55.

te recomiendo que mires en varios sitios los precios del mando original (en algunas tiendas bastante barato, para su precio original) ya que le suele dar mil vueltas en calidad a la competencia.

aun así, si te renta el precio y no vas a actualizar... adelante
te lo digo por esperiencia los mando son malos y de mala calidad ( los compatible) me compre uno ke era identico al de sony por 25 euros sin cables y con bateria de litio ( como el de SONY) pero de otra marca. en 3,41 sin problemas pero la actualicee a 3.50 i se me volvia loca las luces y no me dejaba controlarlo bien..... tsss, al final me compre el oficial de sony. ke es el mejor
5 respuestas