comprar mando con cable

Veamos, estoy pensando en comprarme el mando xbox pero con cable usb para poder utilizarlo tanto en Xbox360 como en los juegos PC. Entonces, tenia pensando vender mi mando inalambrico xbox y el cargador de bateria a la tienda GAME.

-Que me darian por las 2 cosas de pasta?
-No hay ningun problema con el mando xbox de cable, no? Es decir funciona perfectamente para consola como para pc, no?
Yo te aconsejo que, antes que hacer eso, te pases por la sección de compraventa y lo compres a alguien de segunda mano...
Y yo, pese a que todavía no tengo acceso al foro de compraventa y no sé cómo andan los precios, te diría que si quieres echar un ojo para tomar referencias e incluso venderlos, pues casi que aproveches. Normalmente las tiendas compran los juegos y accesorios de segunda mano a precio de auténtico chiste.
Me daban 26 euros en vale por el mando y cargador con bateria. Mas o menos es lo que me imagine, lo que pasa que el mando con cable vale 40 euros :O donde me van.... al final eh pasado.
yo lo compre en la seccion de seminuevos de games por 15 euros creo
Dios, 40€ por un mando con cable... [buuuaaaa]
alexricoj escribió:Dios, 40€ por un mando con cable... [buuuaaaa]

Joder con la inflacción. xD
Vaya cambio de 17 euros a 40 xD madre mia si es que aqui en españa es para flipar....
Bueno lo que hare sera vender los 2 accesorios y luego comprarme el mando en UK o fuera de ESP.

Supongo que no habran problemas no? mando de UK compatible con la xbox de españa, no?
THumpER escribió:Vaya cambio de 17 euros a 40 xD madre mia si es que aqui en españa es para flipar....
Bueno lo que hare sera vender los 2 accesorios y luego comprarme el mando en UK o fuera de ESP.

Supongo que no habran problemas no? mando de UK compatible con la xbox de españa, no?

No te engañes ese mando no es original, no va a tener la misma calidad que uno genuino de microsoft, de ahí la diferencia de precio.

Casi mejor antes que pillarte un mando de ese tipo pillate un receptor inhalambrico para pc y aguanta con tu actual mando.

En la misma tienda lo tienes bastante barato y también a muy buen precio.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31881

Tampoco es genuino, pero para mi es preferible el tener un buen mando genuino que tenga un buen tacto y unos buenos materiales a un receptor original.

Si no en game también venden los mandos con cable por unos 10 euros de segunda mano. El problema es que no se suelen ver casi y cuando se ven están bastante sobados.

Saludos!
Pues tiene toda la pinta de serlo pero no se como estará la libra al cambio y además súmale los gastos de envío.

El precio oficial del mando con cable para la 360 es de 35 euros así que si te piden 40 busca un poco más en tiendas y grandes almacenes que por 35 no está mal.
Que dices tio vender tu mando inalambrico por uno de cable que va y menos en game que te daran una miseria.Mejor en la xbox 360 juegas con su mando inalambrico y para el pc te piyas uno normaliko y ya esta.

No hagais inventos raros ajajaajajaj
Yo desde que probe los inalambricos ya no puedo usar el cable. Pilla el receptor para pc y listo.
Yo tengo el mando inalambrico y me compre el receptor para pc y estoy muy contento con el, de hecho me compre un mando con el adaptador, que valia lo mismo que un mando suelto, jejejeje. El receptor creo que lo puedes encontrar por 20€
en el game del carrefour en malaga .. el mando de segunda mano con cable.. vale 10 euros..

lo que pasa esq yo tengo uno y no puedo utilizarlo en juegos de Pc.. nose si alguien me puede decir si hay que instalarlo o algo
Es que para la mayoria de juegos de pc, dicen que el mando de xbox va perfect. No sabia la existencia del receptor y si vale 20 euros.... mmmm bueno ya vere.
no te aconsejoq ue te pilles mandos de otras marcas, los de microsoft valen lo que cuestan, bueno segun opiniones XD en las tiendan te daran poco, inetenta venderlo a algun aprticular si esta en buen estado. el mando con cable va perfectamente en el PC es microsoft como no iba a funcionar genial jajaja
Yo estuve un tiempo detrás de él , en game según me dijeron estaba a 10€ pero es realmente dificil hacerse con él porque tan pronto entra se vende. De hecho muchas veces los propios empleados se los quedan o bien para ellos o para amigos suyos.

Al final tuve suerte y conseguí en otra tienda de segunda mano uno en muy buen estado por 14 euritos, o sea que yo no pagaría más de 15 euros por uno.

Ah, por cierto, altamente recomendable. Super sencillo bajarse los drivers y usarlo con los juegos. Te lo reconocen automaticamente.

Pero lo que os comentaba, según veo en el foro de compra venta se pide mucho por él, cuando si las tiendas lo venden a 10-15 euros es porque pagan por ellos la mitad o así.

Por cierto para dhomer7, para usar el mando tienes q instalarle los drivers, aquí los tienes
En game vale 10 euros, eso fijo pero como decís lo difícil es encontrarlo.

El otro día vi yo uno en game y dije ostras estupendo, así me ahorro de estar enchufando el receptor y buscando pilas... total que fui a comprarlo y resulta que por desgracia no tenía el conector de seguridad que enchufa al usb, así que me lo estuvo buscando un rato y no lo encontró, por lo que le dije que daba igual que ya aparecería otro.... imagino que en unos años :D

Finalmente un conocido me vendió el suyo por 15 euros. No es que esté completamente nuevo, pero al menos está completo y en buen estado.

Saludos!
alguien me puede decir donde comprar el receptor? segun me han comentado en game y gamestop esta descatalogado desde hace un par de años.
danipin escribió:alguien me puede decir donde comprar el receptor? segun me han comentado en game y gamestop esta descatalogado desde hace un par de años.

En carrefour, fnac, mediamarkt, saturn, worten... eso si, lo venden en pack con un mando así que te va a costar sobre 50 euros la broma.

Saludos
danipin escribió:alguien me puede decir donde comprar el receptor? segun me han comentado en game y gamestop esta descatalogado desde hace un par de años.

dealextreme
¿Por qué abrís tantos hilos repetidos y no usais la búsqueda? Deberíais encontrar al menos 20 o 30 hilos SIN EXAGERAR sobre ambas cuestiones (comprar mando con cable y wireless remote receiver).

Como te dicen, para el mando con cable, busca en grandes superficies (es tiendas especializadas es más complicado) como Carrefour, Alcampo, ECI... Sale por unos 38 € (lo que me costó a mí hace un par de meses).

El receptor de mando inalámbrico oficial para PC es complicadísimo encontrar en solitario. Viene con un pack de mando inalámbrico en un blister rojo, y la broma anda entre los 45 y 50 €. En Dealextreme tienen clones que dicen que no van mal.
yo lo he hecho, porque estaba hasta los cojones de los mandos inalambricos que se desconectan cuando les sale de ahí, por culpa del man contacto del cajetin de pilas.
Buscando un poco lo encontre por 25 e nuevo en una tienda de estas de segunda mano y lo utilizo para pc y xbox, y no lo cambio por nada.
24 respuestas