Comprar mando de GameCube en Zaragoza

Hola:

Llevo tiempo buscando un par de mandos de GameCube para usar en la Wii, pero la única razón por la que todavía no tengo es porque me es imposible encontrar los oficiales. En el GAME tienen unos cutres por 12€, pero mi primera opción siguen siendo los de verdad.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Zaragoza donde los vendan? ¿Merece realmente la pena comprar los oficiales en lugar de los de GAME? Siempre he sido muy quisquilloso con los periféricos, me gusta tenerlos oficiales. De hecho creo que sería la primera vez que compraría uno de imitación (sin contar los de Logitech de PS2, claro).

Saludos y gracias por adelantado.
pos yo tengo el del GAME y me va como la seda. [ginyo]
Yo también tengo el de GAME y funciona muy bien, ahora es cierto que el original es más cómodo, pero la diferencia de precio entre el de GAME (12€) y el original (30€) es bastante, ya depende de lo que te quieras gastar.

Un saludo
intenta buscar en tiendas de barrio tipicas de esas que no venden casi nada prueba en esas que seguro que encuentrass
sino intenta comprarlo de 2ª mano

ya nos diras como te va

saludos
yo busco una wii desesperadamente :(
Se ha dicho muchas veces, pero bueno, una más :P... los mandos del GAME funcionan bien para jugar con la Wii a los juegos de GC, pero NO a los de la VC. Así que teniendo eso en cuenta tú decides si se adaptan a tus necesidades o no [sonrisa]. Saludos.

P. D.: Yo tengo uno oficial y uno del GAME y lo que he dicho está probado por mucha gente y por mí mismo [+risas].
Deckard: lo quiero solo para GC, así que, en principio, no me importa.

Después de patearme toda la ciudad (bueno, no, pero todo el centro sí) he desistido y me he comprado un par de mandos del GAME. La verdad es que son la caspa, el analógico no llega hasta los extremos, al darle a los botones toco todo el rato el C, los gatillos dan una sensación de barato que tira hacia atrás y el mando es bastante incómodo.

Pero bueno, por 10€ que me han costado cada uno no me voy a quejar xD

Aun así, sigo buscando uno oficial.
schzgz buenas yo tambien soy de ZGZ y ando como tu.. quiero 2 mandos oficiales pero no hay en ZGZ, así que me he decidido por cogerlos en play-asia.com si quieres podemos hablar para cogerlos de forma conjunta y abaratar costes..

Un saludo!
yo me compré el original pero de segunda mano en una tienda game y me costó 9,95€ y va de perlas!!! es una pasada la seccion de segunda mano de game.
xMOSZGZ escribió:schzgz buenas yo tambien soy de ZGZ y ando como tu.. quiero 2 mandos oficiales pero no hay en ZGZ, así que me he decidido por cogerlos en play-asia.com si quieres podemos hablar para cogerlos de forma conjunta y abaratar costes..

Un saludo!
Te he enviado un mensaje privado, contestame cuando puedas
chicos habeis probado en el caracol la tienda del casposo?
Pasaos por el Opencor de la calle Jerónimo Zurita.

Saludos
carnage24 escribió:yo busco una wii desesperadamente :(

Bueno eso te puedo ayudar yo, en el Alcampo de la plaza utrillas el otro dia vi 2 wii.

Playjesus en la tienda del casposo (caracol supongo) no tienen o eso dice el, casi piso uno sin querer.

Zyloj a como los venden ahi?

Sin interesa vi uno morado en hypercord por 34€
alex120 escribió:Zyloj a como los venden ahi?

Sí les quedan en stock, ya te puedes imaginar que el precio no será una oferta.

Saludos
Yo ya realicé mi pedido a play-asia el domingo, a ver cuando lo reciba y os comento...

Sabeis algún sitio de ZGZ donde comprar juegos nuevos(precintados) de Gamecube a buen precio? Tipo Mario Paper, Metroids, Pikmins... y una frikada mía el Peter´s Jackson King Kong (si alguien lo ha visto a unos 20€...)

Un saludo y aupa ZGZ!!!
mandos oficiales, compre el el otro dia el inalambrico de nintendo en la tienda del medio del caracol a su precio normal (me pedian 3 euros mas por el normal [qmparto] ) y en el Game me compre mi segunda Game Cube (edicion resident evil) para ponerle el chip y el mando me lo vendieron por 9.95 eurillos.
Juegos baratos puedes mirar en los Game (15, 20e) en el Fnac los tenias todos (pocos ya) como el pikmin 2, donkey konga 2 y alguno mas por 10 euros.
alex120 escribió:Zyloj a como los venden ahi?

he pasado y estaban creo que sobre los 40 o 40 y algo. una memory card de 59 bloques a 22 lereles y la de 251 bloques no vi el precio pero el estacazo es seguro.

en la fnac el pimkim esta missing al igual que el donkey konga2. tenian rgb a 30 euros, y a 9.95 tenian el pokemon coloseum, creo que dos. el batman begins, uno de baloncesto, el batallion wars y alguna morralla por alli.

en el media mark tenian tambien a 9.95, pero nada especial.

las mejores posibilidades las tienes en game y eso que ahora no hay gran cosa, es cuestion de llegar y que haya alguno de tu interes.

la tienda del casposo o el guarro es la repera. preguntar sino cuanto pide por un star wars: roge leader.

¿en que tienda pillaste el mando? y ¿la cube resident como te salio?
pekeitor escribió:

la tienda del casposo o el guarro es la repera. preguntar sino cuanto pide por un star wars: roge leader.

pekeitor jajajj me pedia por un luigis mansion mas usado que el c.. de la bernarda 40 €,el tonto dice que los juegos de mario los tiene que valorar a mas y que como de momento le va bien no baja de precio.

¿OS LO CREEIS?

pekeitor escribió:

¿en que tienda pillaste el mando? y ¿la cube resident como te salio?

hoy en game de gran casa he visto 2 mandos de segunda mano nintendo a 9,95 cada uno id corriendo que vuelan
Mañana ire ke aunke seguro ke por 10€ ya no keda ninguno. La tienda del kasposo es la ostia, a los de zgz ke no la konozkais pasaros a mirar, y a los de fuera tendriais ke verla para kreer xD

Salu2

Edito: He llamado hacer 2 minutos para preguntar si tenian mandos de cube de 2º mano y me han dicho ke ya no les kedaban
Y donde esta la tienda del casposo???
salu2
tio en paseo independencia esta el centro comercial independencia conorme entras bajas una planta y media y encontraras en un pasillo una tienducha toda llena de juegos por los suelos apilados en montañas y consolas retro de puta mdre ,l que pasa es que el inutil que hay alli es de pelicula te lo aseguro si alguien viene a zaragoza de vacaiones o de paso tiene que llegarse .....
Para mas señas esta junto a unos rekreativos, si entras por la salida a la calle cadiz mas cercana al game, lo veras

Salu2
Caracol, al lado de unos recreativos que entras por una bocacalle lateral en vez de por la entrada principal.

Vamos, supongo que será esa la tienda de la que habláis.
ayer vi un mando oficial en game de los enlaces a 9,95 de 2º mano para el que le interese
yo este finde me compre uno en el game del alcampo de los enlaces por 10 eurillos y aun tenian...
24 respuestas