Comprar mando no oficial

Que mando no oficial recomendais????

He visto este...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

Alguien lo tiene??? Sale bueno???

Saludos y gracias.
Los no oficiales, desde que se actulizo la consola a la version 3.x, dejaron de funcionar, aun asi, solo te recomiendo solo oficiales.

De no oficiales, tienen que estar autorizados por Sony.
yo compre uno online y me va me costo 7 euros es iwal lo uiko k no pone sony tengo la 3.15 de versio weno aver lo k dura saludos
no sera el duo shock 3, verdad? estaba pensando en comprarme uno barato de emergencia pero no se, tengo dudas. como el oficial seguro que no es, pero si cumple la funcion... no es lo mismo 15 pabos que 60.
PLK1 escribió:no sera el duo shock 3, verdad? estaba pensando en comprarme uno barato de emergencia pero no se, tengo dudas. como el oficial seguro que no es, pero si cumple la funcion... no es lo mismo 15 pabos que 60.

xD que diferencia, de 15€ a 60€, yo me pille un DualShock 3 Blanco de Importacion por 45€ puesto en casa.

Saludos [ginyo]
AzagraMac escribió:
PLK1 escribió:no sera el duo shock 3, verdad? estaba pensando en comprarme uno barato de emergencia pero no se, tengo dudas. como el oficial seguro que no es, pero si cumple la funcion... no es lo mismo 15 pabos que 60.

xD que diferencia, de 15€ a 60€, yo me pille un DualShock 3 Blanco de Importacion por 45€ puesto en casa.

Saludos [ginyo]

donde lo compraste?? dealxtreme??
Lo compre en Yesasia, me tardo como 2 semanas y media, aprox.

Concretamente ESTE, Aunque a subido de precio, a mi me costo con el envio y todo casi 45€. Y te confirmo que es 100% Original, de echo puse un comentario cuando me llego, AQUI esta
Imagen

En DealExtreme, hay gente que se lo pillo... y muchos no era originales, y otros si... asique. Ten Cuidado!!!
Lo barato al final te va a salir caro. No hay comparación entre los mandos no oficiales y los DS3. No te arriesgues y cómprate uno original,
AzagraMac escribió:

Saludos [ginyo]
muy buena occion , mejor que el segunda mano
jgo escribió:yo compre uno online y me va me costo 7 euros es iwal lo uiko k no pone sony tengo la 3.15 de versio weno aver lo k dura saludos

pero que coño pone ahi....

solo entendi lo de los 7€ y saludos
AzagraMac escribió:Lo compre en Yesasia, me tardo como 2 semanas y media, aprox.

Concretamente ESTE, Aunque a subido de precio, a mi me costo con el envio y todo casi 45€. Y te confirmo que es 100% Original, de echo puse un comentario cuando me llego, AQUI esta
Imagen

En DealExtreme, hay gente que se lo pillo... y muchos no era originales, y otros si... asique. Ten Cuidado!!!

wapisimo en color blanco, esta sera mi próxima compra
Yo lo tengo, comprado allí también, y perfecto.
Yo no te recomiendo los no oficiales, yo desde la super nintendo recibí la lección de que son siempre bastante peores de calidad que el original, pero bueno es a elección de cada uno, yo lo tengo claro, aunque es un fastidio el precio, siempre original.
Una pregunta sobre yesasia y los dualshock blancos.Que diferencia hay entre la japan version y la asian version?en principio parecen iguales pero hay 3€ de diferencia entre la japan y la asian.Os pongo los links de los dos.

http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-ceramic-white-japan-version/1005069416-0-0-0-en/info.html Japan version
http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-ceramic-white-asian-version/1013722883-0-0-0-en/info.html Asian version
Suq'ata escribió:Una pregunta sobre yesasia y los dualshock blancos.Que diferencia hay entre la japan version y la asian version?en principio parecen iguales pero hay 3€ de diferencia entre la japan y la asian.Os pongo los links de los dos.

http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-ceramic-white-japan-version/1005069416-0-0-0-en/info.html Japan version
http://www.yesasia.com/global/ps3-dualshock-3-wireless-controller-ceramic-white-asian-version/1013722883-0-0-0-en/info.html Asian version

Nadie sabe que diferencia ahi entre esas dos versiones?

Gracias
Pues la fecha de salida, uno es de 2007 y otro de 2008, por lo demás la diferencia que uno a lo mejor tiene texto en japo y otro en chino?? Yo los veo iguales.
También los hay en rojo azul.

http://www.yesasia.com/global/ps3-duals ... /info.html

Yo creo que voy a pillar uno azul o rojo que también salen por 45 euros.

yo estaba con la misma duda ayer y busqué información en el foro sin encontrar mucha, se agradece este hilo.
aletxu escribió:Lo barato al final te va a salir caro. No hay comparación entre los mandos no oficiales y los DS3. No te arriesgues y cómprate uno original,

tenes razon !!
el oficial sin duda alguna
Alguno ha pedido algun dualshock ultimamente a esta web?Lo digo x el tema aduanas x si os han parado el paquete o algo...
Tengo ganas de un blanquito pero me echa algo para atras eso.

Salu2
Por lo que he leído de la nueva ley, si el precio es mayor a 20 ó 22€ te hacen pagar IVA + gastos del despacho de aduanas. Pero no sé si las tiendas saben como librarse de ello poniendo que el paquete es un regalo o algo...

Saludos.
El tema de aduana, si esta la cosa muy chunga, como dice el compañero si pasa de 22 euros lo que valla marcado como declarado, tendría que pagar creo que un 20 o 30 por ciento más, también algunas paginas extranjeras, te dan la opción de poder poner un tanto porciento, o poner una cantidad declarada, pero si el paquete lo ven sospechoso y lo paran tendrás que entregar la factura de compra, con el consiguiente desembolso del 20 o 30 por ciento de recargo.
Asi va España por buen camino.
Bueno el tema es que en los patrocinadores de EOL discoazul o chipspain lo tienen tambien,sabeis si van bien osea si son originales y tal,me imagino que si pero por si acaso para curarme en salud.

Salu2
maxif está baneado por "troll reiterado"
noy hay nada mejor que un mando original, todavia no se han visto mandos replicas de ps3, sera por su complicado funcionamiento, o les debe salir caro todavia producirlos. yo odio los mandos no originales, siempre terminan dando problemas, y para problemas ya tenesmo la consola que tanto dolor de caveza le da a algunos.

pues eso, no hay nada como un mando oficial.
Aprovecho el hilo para ver si alguien me puede recomendar un gamepad con seis botones en linea. Tuve uno de Street Fighter IV de Madcatz (ESTE concretamente) pero sorpresas de la vida al ir a utilizarle hoy despues de unos meses de estar sin uso resulta que al encenderlo se me ha quemado! De todas formas tampoco me convencía mucho, la cuceta era demasiado "blanda" (daba la impresión de que se iba a partir en cualquier momento) y lo de que sea a pilas no me convence.

He visto ESTE y la verdad es que me ha llamado la atención. No es caro, trae los seis botones en linea que es lo que quiero, lleva cable (mucho mejor que las pilas) y la cruceta no parece mala, me recuerda a la de Super Nintendo. Además es de Hori, sinónimo de confianza. Alguien del foro por un casual lo tiene y puede dar unas impresiones?
Klarthkun escribió:Aprovecho el hilo para ver si alguien me puede recomendar un gamepad con seis botones en linea. Tuve uno de Street Fighter IV de Madcatz (ESTE concretamente) pero sorpresas de la vida al ir a utilizarle hoy despues de unos meses de estar sin uso resulta que al encenderlo se me ha quemado! De todas formas tampoco me convencía mucho, la cuceta era demasiado "blanda" (daba la impresión de que se iba a partir en cualquier momento) y lo de que sea a pilas no me convence.

He visto ESTE y la verdad es que me ha llamado la atención. No es caro, trae los seis botones en linea que es lo que quiero, lleva cable (mucho mejor que las pilas) y la cruceta no parece mala, me recuerda a la de Super Nintendo. Además es de Hori, sinónimo de confianza. Alguien del foro por un casual lo tiene y puede dar unas impresiones?

El tema es que no te lo retenga la aduana,esa es la putada
Yo no lo compraria, compre un DualShock blanco desde Asia hace tiempo por 40-45€, creo que 42€ pero no recuerdo exatamente.

Saludos!
Al final los pille en discoazul y pista,en 2 dias los tenia en casa y me salio por menos de 50€ y me quito de esperar casi 3 semanas a que me llegue de asia y encima con la posibilidad de que me lo pare aduanas.

Un saludo
No compraría ningún mando no oficial, tuve uno Ardistel (por suerte me venía de regalo con el MGS 4) y tuve que tirarlo porque funcionaba faltal (había que pulsar muy fuerte el L1 para que lo detectase). Encima era con cable y no tenía sensor de movimiento. Acabé comprando otro DS 3 oficial. Lo barato sale caro al final.
27 respuestas