¿Comprar mando por ebay?

Buenas, me ha petado un nunchuck y voy a aprobechar para comprar 2 mandos completos (wii mote+ motion plus+ nunchuck) para así tener 4 y poder echar unos vicios en familia.
He visto montones de packs en ebay por unos 30€ con todo ¿alguien ha comprado de esos mandos?
Ya se que mejor comprar los originales, pero todo el pack no me baja de 60-70€ que multiplicado por dos son unos 120-140€ mientras que los de ebay salen por 60€ G.I.

¿Qué os parece? si alguien los ha comprado ¿podría indicar cuales?

Saludos y gracias.
los mandos de ebay suelen ser japonenses que son distintos en ciertos aspectos:

tacto de los botones distinto, con cruceta más dura
el altavoz suena más alto y peor.

basicamente

a mi no me gusta NADA el tacto y es más desagradable
Bueno, si son de los japoneses no me importa mucho, ya tengo uno y la verdad es que me he acostumbrado a el.
Es cierto que el altavoz suena fatal y la cruceta es un pelín más dura (tampoco mucho más) pero la respuesta es igual que el original y el mio lleva ya 2 años y ahí sigue.
Por la diferencia de precio (me compro 2 conjuntos enteros por el precio de uno original) creo que me voy a decantar por estos.

Gracias.
me puedes pasar el link de los mandos esos por ebay?
gracias
Para no abrir un nuevo hilo,pues pregunto en éste.
La novia de mi hermano se ha comprado una wii y quiere un segundo mando,y claro,prefiere no pagar los 60€ que vale el mando + el nunchuk.
Yo en su día lo compré en dealextreme y por el cambio euro-dolar me salió más barato;pero ahora en la web aparecen mandos por 20$ y no sé si son imitaciones cutres o son de fiar.
¿Alguna recomendación?
ismarub escribió:Para no abrir un nuevo hilo,pues pregunto en éste.
La novia de mi hermano se ha comprado una wii y quiere un segundo mando,y claro,prefiere no pagar los 60€ que vale el mando + el nunchuk.
Yo en su día lo compré en dealextreme y por el cambio euro-dolar me salió más barato;pero ahora en la web aparecen mandos por 20$ y no sé si son imitaciones cutres o son de fiar.
¿Alguna recomendación?

Fijate en la descripción del articulo (no sé si sabes inglés, entiendo que si), si te pone una cosa similar a esta:

"Important: this product is not produced by Nintendo and does not bear any Nintendo marking"

Es que no es oficial.
anonimokoko escribió:me puedes pasar el link de los mandos esos por ebay?
gracias

Pues por ejemplo yo he comprado estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ory=147176

y estos para mi cuñado que los quería en negro:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0644346341

También los hay en azul y rosa y de montones de vendedores distintos.
Cuando me lleguen y los pruebe comentaré que tal van.

Saludos.
Pues no sé, pero por el precio diria que no son originales, aunque no lo pone en ningún sitio y eso da que pensar, lo ideal es que lo preguntes al vendedor antes.

Esta semana le compré un Wiimote con el Plus integrado a mi hermana original y me ha costado 55 castañas...
si no mirate en las tiendas tipo "game" a ver si los tienen de segunda mano o similar....yo no me fiaría, no parece que sean originales.
La semana pasada en el Carrefour estaba el mando oficial wiimote plus a 46 euretes, en blanco y en negro.
Se pasan un huevo... Tendrían que vender el remote+ al precio del mando normal, que es lo que se comentó en un principio... Pero claro, la pela es la pela...
baros95 está baneado por "troll"
si
Petiso Carambanal escribió:los mandos de ebay suelen ser japonenses que son distintos en ciertos aspectos:

tacto de los botones distinto, con cruceta más dura
el altavoz suena más alto y peor.

basicamente

a mi no me gusta NADA el tacto y es más desagradable

Los mandos japoneses son exactamente igual que los de aquí, a los que te refieres son falsos de los chinos
Te recomiendo que mires en DealExtreme, no son originales pero son casi 1:1, aunque si ya los quieres originales al 100% (tiquismiquis como yo) compralos fisicamente o busca bien por ebay o paginas de compra-venta.
herrerino68 escribió:La semana pasada en el Carrefour estaba el mando oficial wiimote plus a 46 euretes, en blanco y en negro.

Cierto, por ese precio me compré yo el de color azul, aunque el rosa también lo tenían. Lástima que la oferta solo durase hasta el día 5.

Saludos.
Hola a todos.

Quiero comprar un mando de wii a poder ser de los japoneses, koreanos o de donde carajo sean ya que tengo uno y me va de lujo.

Queria preguntaros si alguien ha comprado estos mandos en weidedigital (ebay) y si estos son los de importacion o simplemente meras réplicas.

http://cgi.ebay.es/Mandos-Wiimote-Remot ... 4153004901

Gracias
El original wiimote plus negro vamos el ultimo que salió, viene con la funda negra como la que me a venido con mi reciente Wii negra o se pilla a parte?
Una pregunta aquí, que está relacionado el tema y por no abrir otro hilo.

¿Los mandos ardistel son buenos?

Es que he comprado el pack de dragon ball revenge of king piccolo y viene un mando ardistel (no lo he probado aún, estoy esperando que me llegue). En este caso no viene el wii motion plus incorporado pero sí que es compatible con él, pero no pasa nada, porque le pondré el que viene con el red steel 2.

Haber si alguien lo tiene o sabe del tema y me responde :) Saludos!
17 respuestas