Comprar mando sixasis sin vibración

Buenas, alguien sabe que fue de aquellos famosos mandos? o algun sitio donde comprarlo, porque me dijeron que saldrian por unos 20 euros y realmente es lo mismo que el dualshock 3 y ahora mismo paso de gastarme 40 euros en un mando con vibración.
Lo dicho, alguien sabe donde venden esos mandos? muchas gracias.
Yo lo vi en la game pero por el mismo precio lo compras el DS3.
Pensaba que lo dejarian mas barato... joder nos toman por tontos
Por internet los he visto a unos 25€, no te sabría decir donde (ebay y diversas paginas de venta online) pero se que los siguen vendiendo.
Buenas, yo tengo 3, 1 de ellos precintados y los otros 2 sin uso, en su blister, el precio no me acuerdo el que he puesto porque lo puse al tun tun xD

En mi firma tienes el link al mercadillo donde los he puesto, tengo que pesarlos y ajustar el precio, aver si te sirve.

En tienda la verdad esque no tengo ni idea, yo cuando he ido a comprar normalmente compraba en Eroski, ya que no miraba mucho lo que costaban, pero cuando he querido ahorrar, casi siempre lo mas barato que he encontrado en estas cosas es el worten, suerte.

Un saludo.
Pues no me deja entrar en el mercadillo, supongo que porque tendre pocos mensajes pero en principio si me interesaria.
Lorkmc escribió:Pues no me deja entrar en el mercadillo, supongo que porque tendre pocos mensajes pero en principio si me interesaria.

No te deja entrar por que debes llevar mas de 3 meses registrado si mal no recuerdo :)
Pues entonces me da que me voy a tener que joder, no llevare ni un mes.
Conocia eol desde hace mucho tiempo pero nunca me dio por registrarme
Supongo que eso sera pormi, si quieres te paso el link de meri que tambien los tengo alli, vamos no es que haya entrao por venderte un mando pero viendo tu situacion te mando un mp con el link aver si te sirven y hacemos un apaño.
8 respuestas