Comprar mando xbox 360 para la slim

Hola, quiero comprarme un mando, me recomendais que me compre el mando normal y luego el carga y juego... que sea original ???
He visto una oferta en enuc que está el mando en 30€ y el carga y juega en 9€ (el mando pone que es original, pero es que hay alguno que sea chino o japones original que es mas barato??? porque los he visto en game ECI y otros sitios a 45€??? y el carga y juega si que es compatible no original)
Que me recomendais que me pille el mando original de ECI o game a 45€, que lo pille en enuc a 30€ ???
Y el carga y juega me aconsejais el original o el compatible ???
Gracias y un saludo

Por cierto al tener el mando en negro, el carga y juega quedaría bien en negro... pero donde lo consigo, solo está en negro el original o sabeis de algun carga y juega no original para comprarlo
Hay imitaciones Chinas, por supuesto y que no vas a notar casi la diferencia con el original.
De comprar el original yo que tu esperaba a que salga el nuevo con la cruceta decente, porque la del anterior es una puta mierda.
En Dealextreme los venden y también tienen el carga y juega en negro. Pero yo te recomiendo pilas recargables. Los carga y juega son una mierda.
2 respuestas