Comprar mando xbox 360 para PC

Hola,

Tengo el gamepad actual de mi Pc medio roto y me lo quiero cambiar. El de Xbox 360 me encanta por su comodidad, así que quisiera pillarme uno.

Por lo que he leído, los gamepads de la xbox360 con cable rulan directamente si los enchufas al usb y te bajas los drivers de microsoft y luego los tuneas un poco mediante otros...

Pero el tema es que quisiera que fuese wireless y negro... (por pedir que no sea). El caso es que mirando precios y colores, son un pelin caros dependiendo de la tienda y encima la mayoría que he visto de color blanco ¬_¬

En Alternate he visto este en negro: http://www.alternate.es/html/product/Controles_Gamepads/Microsoft/Xbox_360_Wireless_Controller_fuer_Windows/381715/? pone que es para PC... pero no especifica que lleve el adaptador wireless "mágico" que hace falta o el cable para cargar y o jugar a la vez con o sin la batería.

Xboxers, echen me una mano para encontrar lo que busco. [360º]

Un saludo
Yo tengo el de cable y va súper bien te lo aconsejo
te sale mucho más barato y funciona tanto para la PC como para la 360
además el cable es bastante largo y no te sientes atado a él o molesto por el cableado.
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo tambien te aconsejo el mando con cable,es mas barato y funciona igual para todo,comprarte el inhalambrico es mas caro y para mi es tonteria valiendote el de con cable,pero cada uno..........

Un saludo.
Ok,

Gracias por el aporte, me lo comprare con cable entonces, aunque lo quería negro o en su defecto el de Tron Legacy (mola cantidad) pero lo necesito a la de ya...

Con cable y negro hay en venta? he mirado bastantes tiendas online y no encuentro con cable y negro...wireless y negro si
nastuno escribió:Ok,

Gracias por el aporte, me lo comprare con cable entonces, aunque lo quería negro o en su defecto el de Tron Legacy (mola cantidad) pero lo necesito a la de ya...

Con cable y negro hay en venta? he mirado bastantes tiendas online y no encuentro con cable y negro...wireless y negro si

creo que no hay de colores con cable solo blanco, yo tengo el receptor ya la verdad es una gozada no estar atado. o bueno sera que ya me acostumbrejejej...
TONYSKATE escribió:creo que no hay de colores con cable solo blanco, yo tengo el receptor ya la verdad es una gozada no estar atado. o bueno sera que ya me acostumbrejejej...

Juegas en el PC con un mando xbox 360 wireless???? Yo es que me he medio perdido mirando mandos de estos. Por lo que vi, en los wireless hace falta un receptor para el PC y un cable para cargar el mando (el cable va incluido con el mando wireless? no encuentro info de esto)

P.D: en los mandos wireless, se puede jugar con el cable para cargar la bateria enchufado y sin la bateria?????

EDIT: veo que existe un kit carga y juega con el cable este y una batería...... (el mando wireless lo venden con 2 pilas AA? WTF??)

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelesscontrollerblack/
nastuno escribió:
TONYSKATE escribió:creo que no hay de colores con cable solo blanco, yo tengo el receptor ya la verdad es una gozada no estar atado. o bueno sera que ya me acostumbrejejej...

Juegas en el PC con un mando xbox 360 wireless???? Yo es que me he medio perdido mirando mandos de estos. Por lo que vi, en los wireless hace falta un receptor para el PC y un cable para cargar el mando (el cable va incluido con el mando wireless? no encuentro info de esto)

P.D: en los mandos wireless, se puede jugar con el cable para cargar la bateria enchufado y sin la bateria?????

EDIT: veo que existe un kit carga y juega con el cable este y una batería...... (el mando wireless lo venden con 2 pilas AA? WTF??)

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelesscontrollerblack/

no entendi mucho pero te explico:
el mando wireless es inalambico, con el juego en mi xbox y en mi PC

como conecto el mando al PC? se necesita un adaptador receptor (wireless gaming receiver)

el kit carga y juega te sirve SOLO para cargar las baterias recargables oficiales de microsoft o bien si no tienes las baterias y solo tienes el cable este te puede servir para mantener encendido el mando, pero una vez que desconecte el cable el mando se apagara...

de que sirve tener un mando inalambrico si tienes que estar pegado con un cable para que el mando este encendido? mejor o te pillar el carga y juega o unas baterias recargables
Yep,

Lo del kit carga y juega que solo sirva para cargar la bateria.... menuda cara dura los de Msoft.

En fin, al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado en Pccomponentes el mando este en Negro y con el receptor wireless para Pc + un pack de 4 pilas recargables de 2300mah con cargador... 60 y pico lereles me ha costado el capricho [burla3]

Espero eso si, que funcione como una seda [mad]
nastuno escribió:Yep,

Lo del kit carga y juega que solo sirva para cargar la bateria.... menuda cara dura los de Msoft.

En fin, al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado en Pccomponentes el mando este en Negro y con el receptor wireless para Pc + un pack de 4 pilas recargables de 2300mah con cargador... 60 y pico lereles me ha costado el capricho [burla3]

Espero eso si, que funcione como una seda [mad]

como te dije, el carga y juega sirve para cargar la bateria, pero tambien puedes jugar coon el puesto y sin baterias...

pues esperemos que tu compra sea satisfactoria!! saludos
TONYSKATE escribió:como te dije, el carga y juega sirve para cargar la bateria, pero tambien puedes jugar coon el puesto y sin baterias...

En el Pc también o solo en la Xbox 360? todo lo que he leido hasta ahora dice que con el carga y juega al PC solo te carga el mando, y de jugar nanai...

En fin, ahora ya lo he comprado xD. Espero que no se me funda el receptor este a los 2 dias y le tenga que hacer la chapucilla de pontear el fuse F1

Dejo la info par algún futuro incauto como yo jeje:

http://nomoregoatsoup.wordpress.com/2010/06/16/simple-fix-for-dead-wireless-receiver-for-windows-fault/

Un saludo
nastuno escribió:
TONYSKATE escribió:como te dije, el carga y juega sirve para cargar la bateria, pero tambien puedes jugar coon el puesto y sin baterias...

En el Pc también o solo en la Xbox 360? todo lo que he leido hasta ahora dice que con el carga y juega al PC solo te carga el mando, y de jugar nanai...

exacto... mira lo que hace el carga y juega es administrar de electricidad el mando... como el carga y juega administra de corriente pues este envie la informacion via wireless a la consola, o tambien al receptor de la PC, el mando siempre funcionara por medio inalambrico solo que sera alimentado por cable, en este caso el carga y juega
Ahm,

Todo esto la verdad es que me tenia un poco confundido jeje No son listos ni nah estos de Microsoft....

En fin, esta mañana me ha llegado el paquete con todo. El mando es una gozada de lo cómodo que es (aunque pesa un poco) y va fino fino.

El tema de las baterías.... menudos sacacuartos están hechos jaja 2 pilas AA meten y a correr [carcajad] Pues este rulara con pilas recargables y gracias [chulito] total, tampoco vicio demasiado.

Aún teniendo el tema de baterías y peso, me parece que es uno de los mejores gamepads que hay para PC (he probado unos cuantos).

Un saludo
11 respuestas