Comprar mandos psx sin joysticks. precio dentro.

Pues el otro dia vi 2 mandos de psx de los primeros que salieron al mercado, sin el dualshock, a 2,90 euros cada uno. Que os parecen los precios? Hoy me pasaré por el cash a ver si funcionan. Yo los compraria de golpe si van bien.

Los comprariais? A ese precio. Me hace mucha ilusión tener esas 2 reliquias.

Gracias!!
Son mandos muy buenos los que salieron al principio, con un diseño bastante acertado. Yo suelo usarlos en juegos donde no es necesario el dual shock, ya que al final se hacen más cómodos que este ultimo.

Yo desde luego ya pillaba un par. [oki]
Pues si, estéticamente me encantan. Esta tarde me pasaré y si aún están los compraré ^^
Yo tambien los pillaria, me parecen mas comodos no pesan tanto
Yo los sigo usando a dia de hoy si no es necesario si o si el dualshock, al ser mas ligeros son bastante comodos.
Buenas chicos. Al fibal me he comprado solo un mando, me ha costado 2,50 euros. Hay alguna manera de quitar las marcas sucias del mando? Y los resto de los adhesivos? Con agua?

Graciassss!!!
marcelus90 escribió:Buenas chicos. Al fibal me he comprado solo un mando, me ha costado 2,50 euros. Hay alguna manera de quitar las marcas sucias del mando? Y los resto de los adhesivos? Con agua?

Graciassss!!!

Si solo es suciedad ( y no amarilleamiento ), puedes probar con alchol. Para los restos de adhesivos yo uso Politus ( un limpiamuebles ) , que va muy bien. ( para quitar pegatas de las cajas es una maravilla) . Eso sí, en los mandos seca bien, que es tipo cera, :)
mola mas jugar con el mando clasico, te transporta a aquellos tiempos gloriosos,pasados..
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Si el juego no está hecho para usar dualshock, siempre el mando clásico.

s2
A mi no me gustan terminaba doliendo el pulgar
Sin duda los compraría, por ese precio además...
Ami me encantaba este mando primero,me gusta bastante mas que el dualshok.
11 respuestas