Comprar mandos psx

He decidido recuperar mi vieja psx, que estaba cubierta de polvo y sin encender hace lo menos un par de años, y me he encontrado con el problema de que los dos mandos que tenía ya no funcionan.

¿Me recomendáis alguna tienda donde tengan mandos a buen precio?

He visto unos por ebay, que no son los originales y no llevan los stick analógicos, a 0,99 € en subasta y no creo que suban mucho más. ya que tiene la opción Compralo ya a 1,95.

Espero sugerencias.
En ebay mira también los portes, muchas veces lo que no va en lagrimas va en suspiros.
Puedes comprar un mando de PS2, que encontrarás en muchos sitios, y funciona perfectamente (lo acabo de probar)
SUSOOO escribió:En ebay mira también los portes, muchas veces lo que no va en lagrimas va en suspiros.

Los portes serían 4,95 para el primer mando y un euro más por el segundo (quiero comprar dos) Los dos mandos me saldrían por unos 8-9 €. Aún así miraré en tiendas físicas.

También le echaré un vistazo a los mandos de Play2, como han dicho en el mensaje de más arriba.
los que has visto de 0,99 son de cokespain

yo tuve 1 y en una psx no me funcionaba y en otra si

la que no me funcionaba solo me cogia los mandos digitales originales de sony, no me cogia los dual ni los falsos

te lo digo no sea que te pase como con la mia (tneia chip, la otra no)

prueba primero tus mandos en otra psx si tienes opurtuninada para ir deschando problemas

slaudos
Los mandos están destrozados, no es problema de la consola.

Mi play está chipeada y si admite mandos no originales, ya que os dos últimos que he tenido no son originales.

De todas formas igual me paso por un GAME y cojo uno compatible por si acaso, ya que en caso de devolución es más fácil que comprándolos por ebay.

¿Que tal son los mandos de cokespain?
SiCK BoY escribió:Puedes comprar un mando de PS2, que encontrarás en muchos sitios, y funciona perfectamente (lo acabo de probar)

+1, van de maravilla. ;)
Pues probaré con el de Play2. Me acercaré a un Game y preguntaré.
Yo me compre uno de ps1 de los antiguos, ni dual ni nada, y estaba la cruceta un pelin chunga, lo desmonte y la limpie y ahora va de muerte, sobretodo lo queria para juegos de lucha y me va genial. Lo pille a un inglés en el ebay por 3€, hay que tener un poco de suerte e ir mirando.
SickStorm escribió:Yo me compre uno de ps1 de los antiguos, ni dual ni nada, y estaba la cruceta un pelin chunga, lo desmonte y la limpie y ahora va de muerte, sobretodo lo queria para juegos de lucha y me va genial. Lo pille a un inglés en el ebay por 3€, hay que tener un poco de suerte e ir mirando.

Yo prefiero pillarlo nuevo, porque como lo tenga que arreglar yo...

Hace unos días desarme uno que tenía roto y fui incapaz de armarlo de nuevo.
9 respuestas