Comprar manga yuyu hakusho?

Hola, primero saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post en el foro (i en eol), asi que hola a todo el mundo de por aqui! [sonrisa]

Queria preguntar que opinion teneis del manga de de Yuyu Hakusho, me gusta el anime pero no se si vale la pena pillar el manga, me refiero a que tal es el dibujo o si el argumento parece que este mas extendido que en el anime... supongo que lo mejor es pillarme el volumen 1 pero por tener alguna opinion ajena.

Bueno pue s gracias y saludos de nuevo.
bye
Bienvenido al foro!! :-p

Bueno, respecto a lo del manga de YYH, yo soy de los que piensan que habiendo visto el anime es más que suficiente y no haría falta comrpar el manga ya que es prácticamente lo mismo pero según mi gusto, peor ya que el dibujo deja un poco que desear... Aparte de que són 19 tomos a 7,20 y...haz calculos! No sale a cuenta.

Bien, esto según mi opinión claro está.

Salu2 [bye]
Yu yu Hakusho la veo como una serie flojilla, al haberla visto entera y sabiendo que el manga no tiene nada nuevo (la serie y el manga son calcos, ni uno rellena ni el otro innova, tengo los tomos en francés), no creo que sea una serie "a seguri", por lo menos para mí.
El dibujo es normal, igual al del anime, con algunos momentos dibujados muy bien con mucho detalle.

En vez de esta serie yo de Glénat me hubiese preocupado de la saga Dragon Quest, que 37 tomos y estando tan esperada, les hubiese dado muchos más beneficios que ésta.

Un saludo.
AkiraSan escribió:En vez de esta serie yo de Glénat me hubiese preocupado de la saga Dragon Quest, que 37 tomos y estando tan esperada, les hubiese dado muchos más beneficios que ésta.

Ahí la has clavado!

Yo tengo los comic-books antiguos y quan deseoso estoy de una buena reedición. Sin duda alguna una gran apuesta al igual que 3x3 ojos.

Salu2 [bye]
Yo tambien estoy de acuerdo en lo de Dragon quest, mira que tengo ganas de ver como termina la serie y que en tantooooooos años no hayan sacado nada. y no sera por que no hay gente esperando. lo de siempre resulta que las editoriales cortan series que no tienen segun ellos lectores y despues resulta que las leiamos media españa.
Gracias por lo de yuyu el anime me gusta pero por que comprar el manga si no aporta nada nuevo y el dibujo es igual de malo (bueno un poco malo me parece) ... aprovechare pues el dinero para Shadow Lady y Gravitation que eran series con las que tenia dudas pero que me han dicho que valen la pena. Bueno por lo que he leido por aqui tal vez Shadow Lady no tanto pero es Katsura...
ta luego
Por eso me bajé el manga de Dragon Quest en francés... Si lo sacasen lo compraría fijo. Ojeando los últimos tomos puedo decir que está más que bien.
5 respuestas