Comprar maquina recreativa, donde?

Bueno no se si esto va aqui si va en otra parte del foro mis disculpas.
Quuzas para reyes convenza a mi mujer de pillarne una recreativa, en concreto siempre he querido tener la del virtua striker 2. Alguna pagina o foro donde las vendan y las envien por paqueteria?
Otra cosa, tengo una neo geo x gold y habia pensado hacerla recreativa. Es decir meterla deentro de un cajon tipo recreativa. Seria muy complicado hacerlo?
JoOs_86 escribió:Bueno no se si esto va aqui si va en otra parte del foro mis disculpas.
Quuzas para reyes convenza a mi mujer de pillarne una recreativa, en concreto siempre he querido tener la del virtua striker 2. Alguna pagina o foro donde las vendan y las envien por paqueteria?
Otra cosa, tengo una neo geo x gold y habia pensado hacerla recreativa. Es decir meterla deentro de un cajon tipo recreativa. Seria muy complicado hacerlo?

Un sitio donde las envíen no sé (me resulta aterrador pensar en los gastos de envío), pero hace poco vi una a la venta en una tienda de segunda mano que abrieron nueva en la calle Travesía de Vigo (en Vigo :) ).
https://www.facebook.com/nolotirevigo/posts/748744331918384

Bueno, también tenían este pinball:
https://www.facebook.com/nolotirevigo/videos/vb.672680579524760/762173540575463/?type=2&theater
Y hasta una de dardos.
https://www.facebook.com/nolotirevigo/photos/a.720472021412282.1073741828.672680579524760/735954099864074/?type=3

Lo que sí tenían es que los precios, por lo que recuerdo, eran caros, aunque yo tampoco estoy acostumbrado a verle la etiqueta a las recreativas [+risas]

En alguna ocasión les vi alguna también a los del Mini Rastro, en la calle Pino, pero ya no recuerdo cuál era.
javierator1981 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno no se si esto va aqui si va en otra parte del foro mis disculpas.

Un sitio donde las envíen no sé (me resulta aterrador pensar en los gastos de envío), pero hace poco vi una a la venta en una tienda de segunda mano que abrieron nueva en la calle Travesía de Vigo (en Vigo :) ).
https://www.facebook.com/nolotirevigo/posts/748744331918384

Bueno, también tenían este pinball:
https://www.facebook.com/nolotirevigo/videos/vb.672680579524760/762173540575463/?type=2&theater
Y hasta una de dardos.
https://www.facebook.com/nolotirevigo/photos/a.720472021412282.1073741828.672680579524760/735954099864074/?type=3

Lo que sí tenían es que los precios, por lo que recuerdo, eran caros, aunque yo tampoco estoy acostumbrado a verle la etiqueta a las recreativas [+risas]

En alguna ocasión les vi alguna también a los del Mini Rastro, en la calle Pino, pero ya no recuerdo cuál era.

Joe que pena porque soy gallego de pontevedra pero vivo en el sur asi que nada; sino me llegaria a echarle un vistazo. En navidades si subo me pasare a ver que tienen.
si quieres meter la negeo goldX en un cajon, lo mejor es que la vendas y te compres una placa MVS como dios manda.
La Neo Geo X Gold, hay que meterla en un cajón, atarlo con cadenas y tirarla al mar.
XD

Cualquier Pentium IV te emula Neo Geo mejor que ese despropósito...

Sobre comprarla, mira en Wallapop, he visto alguna apañada por 400€ o 500€.
los gastos de envio no suelen ser tan caros como la gente piensa, entre 60-90€ han solido costar los portes de las mawuinas que he llegado a pillar, desde valencia, barcelona, etc...a sevilla
En serio te gusta el
Virtua striker 2 ? O lo que te gusta es la maquina en si es decir el
Mueble ? Porque debes ser el
Único que conoZco que le
Gusta ese juego es malo no lo siguiente nunca entendí como sega hizo un juego como el
Virtua tenís tan sumamente bueno y hacer algo tan nefasto y malo como virtua striker o virtua NBA injugables
Y encima sacar 5 partes . Pero bueno sobre gustos los colores . Con respecto a los gastos de envío desde cualquier parte de la península una a cualquier parte de la península una mAquina estilo naomi te saldrá entre 50 y 90 euros .
VIDHAR escribió:La Neo Geo X Gold, hay que meterla en un cajón, atarlo con cadenas y tirarla al mar.
XD

Cualquier Pentium IV te emula Neo Geo mejor que ese despropósito...

Sobre comprarla, mira en Wallapop, he visto alguna apañada por 400€ o 500€.

Cuando vi el hilo iba a contestar lo mismo respecto a la Neo Geo X gold, pero fui bueno y me mordí la lengua XD XD

Y no hay mucho mas que añadir al mensaje. Si quieres el mueble exacto del virtual striker ya te tocará buscarlo por internet principalmente y pagarlo, pero si solo buscas una recre normal mi recomendación es que te muevas un poco por tu zona, preguntes a dueños de antiguos recreativos a ver si sabe de algun viejo distribuidor etc. Así es como mejor se consiguen de precio, a veces si tienes suerte te las regalan o te las dejan a un precio inferior de lo que te costarían las maderas. Si ya quieres comprarla a un particular, pues prepara de 200 a 500 € en función de si está a restaurar, o ya le han pegado una limpieza y le han metido un pc preparado etc. Por último, si quieres una a medida que no sea tanto armatoste (sobretodo en tema profundidad) ya tienes que irte a las casas que las hacen por encargo, y yendote a las que son garantía de acabados buenos ya calcula sobre 1000€.
Si lo que gusta es el mueble, te tocara buscar.

Si quieres que te hagan un mueble «standard», puedes mirar en revistas retro graruitas (en este mismo foro tienes enlaces, pero: Bonus stage, retromaniac, yo tenia un juego, gamereport...tienen anunciantes). En retrovicio tambien hay gente que hace por encargo. A mi las de Jordan me parecen especialmente bonitas.

Si quieres meter una consola en un cajon, ahi ya dependera de la maña que te des y el acabado que quieras conseguir XD. Una vez mas te recomiendo retrovicio, donde encontraras tutos y documentacion de sobra, ademas de proyectos acabados o en marcha de mas usuarios donde podras ver como solucionan problemas.

Y por supuesto el hilo de eolianos con recreativa.
En el mini rastro tenian la ultima vez que fui una de moto de reparto de pizza 600 pavazos lleva añosvahi, y el de la trave era la mitica video sony con el carlos sainz pero de 300 pavos no bajaba
Yo tambien tenia ganas de restaurar una, pero las que vi son carisimas.
Me recomendaron ir a desguaces, que a veces tenian algunas, pero no tengo ninguno de confianza.
XD
10 respuestas