Comprar MB en cadenas como MM, Fnac, etc.

Hola,
siento que esta pregunta está muy respondida pero, buscando encuentro hilos bastante viejos...

Ayer estuve tentado de adquirir el MB pro sin touchbar, la edición 2016 la que viene con i5 de 6ta gen en 256Gb de almacenamiento, en MM Colón solo tenían disponible el de exposición (ni loco compro uno de exposición) me dijo que el precio eran 1433€, pero que no lo tenían ahi, sin embargo me dijo que sí tenían el de 2017 (i5 de 7º gen) por 100€ más, osea 1533€ pero claro el precio en la Apple Store es de 17xx eur.

¿como tanta diferencia? En el de 2016 lo entiendo, se quieren quitar stock...Como puede vender MM casi 300 menos que la tienda oficial? Compraríais en este tipo de cadenas? Como funciona la garantía en estos casos?
Buenas,

Pues el tema es la garantía, el primer año te la dará Apple y el 2º Año la cadena donde lo compres, evidentemente no es lo mismo la garantía de apple que la de la cadena, no obstante si compras el apple care, la garantía te la dará apple directamente y tienes 1 año desde que compras el equipo para hacerte con este servicio.

En los portátiles es algo caro creo que 300 y algo de euros, pero pregunta en el media Markt, si te lo ofrecen ellos a menor precio o tienen un seguro de estos que duran 3 años y te merece mas reventar el portatil contra el suelo que llevarlo a reparar.

Un saludo.
omnilatic escribió:Buenas,

Pues el tema es la garantía, el primer año te la dará Apple y el 2º Año la cadena donde lo compres, evidentemente no es lo mismo la garantía de apple que la de la cadena, no obstante si compras el apple care, la garantía te la dará apple directamente y tienes 1 año desde que compras el equipo para hacerte con este servicio.

En los portátiles es algo caro creo que 300 y algo de euros, pero pregunta en el media Markt, si te lo ofrecen ellos a menor precio o tienen un seguro de estos que duran 3 años y te merece mas reventar el portatil contra el suelo que llevarlo a reparar.

Un saludo.

Algo me comentó el chico sobre la ampliación de 3 años por creo recordar que dijo 100 euros pero no estoy seguro...aun así gracias, es un tema muy a tener en cuenta.
Yo pille mi primer mac en el Mediamarkt y le hice el seguro de 3 años, para mi era un añadido obligatorio a la compra de un equipo de esos precios, ya que después al garantía de Mediamarkt no se como funciona, pero seguro que no como la de apple.
Intenta pillartelo con el descuento de estudiante en la store (si conoces a alguien que este en la universidad y tal), te sale por 1580 el de 256gb y te regalan unos beats solo 3 wireless (rondan los 250-300€).
4 respuestas