Comprar MB PRO 13-inch?

Hola, estoy a punto de comprarme el macbook pro de 13 pulgadas, el barato(1099€)
Queria saber si alguien lo tiene y me podria poner sus opiniones
Saludos
A mi me parece el Mejor portatil de Apple :).

El tamaño es perfecto, y el rendimiento genial. No se si te sirve de algo mi opinion :).
Yo tengo el MackBook unibody de 13" con el micro a 2,4GHZ y estoy encantado. El que te quieres pillar esta de PM, es solo el micro un poquito mas lento, pero me imagino que de prestaciones sera identico. A mi me parece el mejor portatil que te puedes pillar por 1099€, tanto en prestaciones como en acabado.
Suscribo todo lo anteriormente dicho. Es mi actual portátil, y es, como me gusta repetir desde que lo tengo, la mejor compra informática que he hecho en mi vida. XD
+1000

Yo tengo desde verano el de 2,53 GHz, y 0 problemas.
Estoy supersatisfecho con el, una de las mejores compras que he hecho.
yo tengo ese exactamente y va de lujo, no te arrepentiras
otro usuario del mb pro básico y no puedo estar mas encantado,

saludos
Bueno, yo lo tengo y te voy a decir la verdad:

Es una mierda!!! No te lo compres, creo que lo voy a devolver, mucho apple y luego nada, caca de vaca!!!jajajaja

Es broma hombre!!!

Yo tengo el unibodi de 1099 y funciona a la perfeccion, lo que si que echo de menos, es GB 160, pensaba que no, pero se me queda corto, pero bueno, voy tirando de disco duro externo y eso...
Con las series y pelis y tal, la verdad es que al final se queda corto...

Por lo demas, es genial, estoy muy contento con el, una fluidez que sinceramente no habia visto nunca, he de decir que tenia ya un ordenador antiguo, entonces de ahi el gran cambio...

Saludos...
Yo sólo diré que si lo quieres para tenerlo luego en casa todo el rato que te pilles un iMac de 21.5" mejor [+risas] .
Yo voy a esperar a finales de enero que no me cuesta nada... y si no sacan nada nuevo pos ese, si no.. pues a pensarselo, pero si, esas 13" son ideales :D
A mi me llego ayer, y es una pasada!! jaja de lo mejorcito que puedes comprar, yo pille el de 2.53 Ghz y 4GB de ram...pero vamos no te decepcionara el otro...va genial! ;)
Realmente, el MacBook Pro "básico" es mas potente que muchos otros modelos de Portátiles PC no básicos...
De todas formas por 1100 € ya me dirás tu que tiene de básico...

Yo es el que tengo, fue mi primer Mac, y poco después de tenerlo le instalé un Hackintosh a mi PC.
10 respuestas