Bueno, lo siento por no haber respondido antes, pero hasta que no he llegado a España no he podido hacerlo.
Al final si que lo compre con teclado en español, eso si, pague 18 $ mas por un envio mas rapido (2-3 dias laborales frente a los 7 que serian sin pagar eso de mas), y me tardo en total casi como una semana, vamos que me llego el ultimo dia, o sea que menos mal
Me vino tambien con la tarjeta de 100 $ de la promocion back to school, y la puse en una cuenta que me hice en la mac app store, pero me la tuve que hacer como que era de USA, y luego me hice con los datos de España. ¿Tendre algun problema al tener las dos cuentas?
Y luego a ver si me podeis ayudar, el teclado me viene con la ñ y la ç, pero no se si estara mal configurado porque si le doy a los signos de interrogacion (tecla shift + ¿) me aparece _ y asi con algunas otras teclas. Luego el simbolo de @ me sale pulsando la tecla alt + G. Puse como idioma español, pero tenia otra opcion que me decia Español - ISO, no se cual elegir y tampoco se donde configurarlo, ¿me echais una mano? Gracias