› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
http://www.consolatek.com/tienda/mediatek-mt1335we.html
Donato escribió:Ese es el chip "oficial" que viene en el 0225, NO el que distribuye TX.
Donato escribió:Ese es el chip "oficial" que viene en el 0225, NO el que distribuye TX.
jimbo escribió:Donato escribió:Ese es el chip "oficial" que viene en el 0225, NO el que distribuye TX.
Confirmado el chip si los hay el problema son escasos cuestan 12 usd el problema la escases es terrible conseguir unos 10 y pagando a 15 usd .
Sobre si hay como escribirlos la respuesta es: SI
El metodo : creo que todo mundo sabe asi que no es muy diferente al del 9504 a esepcion de un punto.
Por ahora todo lo que se.
jimbo escribió:SI se puede escribir con el mismo Lector y el jungler flacher para lograr el status 0x72 es muy sencillo solo basta un puente a un punto y listo pones el Chip en modo vendor y ya esta incluso el lector 0225 tambien va a estatus 0x72 con el jungler el problema es que no tiene unlock para 0225 .
ivangelillo escribió:jimbo escribió:SI se puede escribir con el mismo Lector y el jungler flacher para lograr el status 0x72 es muy sencillo solo basta un puente a un punto y listo pones el Chip en modo vendor y ya esta incluso el lector 0225 tambien va a estatus 0x72 con el jungler el problema es que no tiene unlock para 0225 .
no te equivoques no es ese el problema si fuese ese el problema te aseguro que no estarian vendiendo los del team placas ni chip ,solo por curiosidad tu has fabricado un jealbraik para ps3 por que si lo has hecho sabras que habia firm para chip bloqueados(sin bootloader)que habia que meterlos con programador(aunque como tu dices programandolos primero con un programador se podia meter un bootloader y luego solo habia que conectar un switch o un jumper para poder meter las actualizaciones con el pc)y firm para chip con bootloader que eran los que antes de poner el chip ya fabricado con su jumper se habia metido su bootloader y a si el user final solo tenia que poner los driver y programa en el pc y buscar el archivo bin y a flashear el pic
jimbo escribió:ivangelillo escribió:jimbo escribió:SI se puede escribir con el mismo Lector y el jungler flacher para lograr el status 0x72 es muy sencillo solo basta un puente a un punto y listo pones el Chip en modo vendor y ya esta incluso el lector 0225 tambien va a estatus 0x72 con el jungler el problema es que no tiene unlock para 0225 .
no te equivoques no es ese el problema si fuese ese el problema te aseguro que no estarian vendiendo los del team placas ni chip ,solo por curiosidad tu has fabricado un jealbraik para ps3 por que si lo has hecho sabras que habia firm para chip bloqueados(sin bootloader)que habia que meterlos con programador(aunque como tu dices programandolos primero con un programador se podia meter un bootloader y luego solo habia que conectar un switch o un jumper para poder meter las actualizaciones con el pc)y firm para chip con bootloader que eran los que antes de poner el chip ya fabricado con su jumper se habia metido su bootloader y a si el user final solo tenia que poner los driver y programa en el pc y buscar el archivo bin y a flashear el pic
El problema es la isp esta cerrado germania ya lo dijo hace rato que no se podia re escribir el chip ...
Si e frabricado y programado conosco de programacion de alto y bajo nivel se lo que estoy diciendo. el boot no es el problema !!
Para ponerte un ejemplo borre totalmente el chip de una 83850c con un programador montando una base lo volvi a montar en el
Lectoy y lo reescribir con el dosflash sin problemas... asi que esta comprobado.
Ahora no se si te acuerdas como se hacia para programa el evox o aladdin chip en las xbox antiguas cuando venian en blanco boteabas con un escribias con otro...
jimbo escribió:Estoy poniendo un ejemplo de que hay muchas formas de programar una memoria vacia sin necesidad de adquirir un programador si no prueba montando 2 pic uno con boot y el otro vacio encima el uno del otro programalo y prueba los 2 .
ivangelillo escribió:jimbo escribió:Estoy poniendo un ejemplo de que hay muchas formas de programar una memoria vacia sin necesidad de adquirir un programador si no prueba montando 2 pic uno con boot y el otro vacio encima el uno del otro programalo y prueba los 2 .
si cojes el mismo firm para 2 pic iguales pongamos de ejemplo los de la ps3,que son los ultimos que he programado ,veras que el mismo firm no vale para uno que para otro puesto que uno esta echo con bootloader y otro sin ,eso si con un programador leerlos y escribirlos no hay problema pero luego si metes el mismo firm a los dos uno no funciona.No digo que este chip en si lleve el mismo sistema no tengo programador para el a si que no puedo investigarle a fondo,a parte de momento solo podria investigar el 95,pero que lleva un sistema parecido es cierto a si que o tienes un programador o sacan una forma de hacerse uno casero(programador), o no te queda nada mas que tragar con lo que nos venda el tx
por que te aseguro que su firmware cuando salga en un chip del mismo modelo totalmente vacio no va a funcionar
necesitariamos un chip borrado de cualquier lector o un chip del tx y sacar el programa que lleva de serie a parte del firm aunque el firm una vez metido el programa seria lo de menos
y hazme caso bootloader lleva pero como tu bien dices lleva un bootloader con la escritura deshabilitada y hay que meterle uno que permita la escritura
por le momento tenemos el punto mpx01 lo pones a tierra y apagas y prendes el 0225 y el jungler lo reconoce en x072
como no tenemos codigo de autotentificacion para lectura y escritura (es como una contraseña) quitamos la opcion slim y ponemos la opcion fat y podemos leer le chip lo mas seguro es que solo leera 00000 por que no tenemos codigo para leer.
ivangelillo escribió:por le momento tenemos el punto mpx01 lo pones a tierra y apagas y prendes el 0225 y el jungler lo reconoce en x072
como no tenemos codigo de autotentificacion para lectura y escritura (es como una contraseña) quitamos la opcion slim y ponemos la opcion fat y podemos leer le chip lo mas seguro es que solo leera 00000 por que no tenemos codigo para leer.
no se trtata de codigo si no que el jungleflasher no reconoce la ruta donde esta la key ni demas datos como pasaba antes con los nuevos firmwares de todas formas si no me equivoco eso se arreglo(no estoy seguro de ello ya que no me he puesto todabia con ningun lector de esas consolas) y se puede sacar la key el problema no es sacar la key si no que si le das a escribir no te lo permite.
aun asi un chip sin bootloader jamas seria reconocido por un ordenador con un programa como el jungle ni dosflash por lo tanto yo creo que el programa que tiene simplemente bienen preparado para lectura no para escritura aunque la verdad sin un programador y un chip a mano es hablar por hablar y los de tx no habren boca cuando salga el suyo a la venta sabremos mas acerca de todo esto,puesto que espero que salgan metodos caseros para usar otros chip compatibles
si no fuera mas o menos como yo creo podriamos tranquilamente meter el chip de un 95 o la placa entera y por lo visto no se va a poder
jimbo escribió:ivangelillo escribió:por le momento tenemos el punto mpx01 lo pones a tierra y apagas y prendes el 0225 y el jungler lo reconoce en x072
no se trtata de codigo si no que el jungleflasher no reconoce la ruta donde esta la key ni demas datos como pasaba antes con los nuevos firmwares de todas formas si no me equivoco eso se arreglo(no estoy seguro de ello ya que no me he puesto todabia con ningun lector de esas consolas) y se puede sacar la key el problema no es sacar la key si no que si le das a escribir no te lo permite.
aun asi un chip sin bootloader jamas seria reconocido por un ordenador con un programa como el jungle ni dosflash por lo tanto yo creo que el programa que tiene simplemente bienen preparado para lectura no para escritura aunque la verdad sin un programador y un chip a mano es hablar por hablar y los de tx no habren boca cuando salga el suyo a la venta sabremos mas acerca de todo esto,puesto que espero que salgan metodos caseros para usar otros chip compatibles
si no fuera mas o menos como yo creo podriamos tranquilamente meter el chip de un 95 o la placa entera y por lo visto no se va a poder
SI no tienes una lizard o un xbox360usbpro no puedes ver la llave de tu lector 0225 o superior.
jimbo escribió:si con el metodo Slimkey el problema es que no todo el tiempo extrae correctamente la llave
ivangelillo escribió:jimbo escribió:si con el metodo Slimkey el problema es que no todo el tiempo extrae correctamente la llave
si pero se puede solo seria cuestion de repetirlo y comprobar y en el caso de un profesional provar la key en otro lector antes de borar aunque si es verdad que por el precio es mejor tener un lizar y ahorras tiempo
jimbo escribió:ivangelillo escribió:jimbo escribió:si con el metodo Slimkey el problema es que no todo el tiempo extrae correctamente la llave
si pero se puede solo seria cuestion de repetirlo y comprobar y en el caso de un profesional provar la key en otro lector antes de borar aunque si es verdad que por el precio es mejor tener un lizar y ahorras tiempo
Sabes estoy viendo que con un convertidor de sata usb y en cambiar el registro activar en el jungler como si fuera el paratejo de ellos a mas de uno le ahorrariamos alguna pasta. son economicos 15 euros mañana me dedico a la prueba.
trotamundos escribió:yo creo que seguramente el chip que te venden es el mismo que tiene la consola con la particularidad de que al estar vacio tambien tenga los fuses intactos,, es solo una teoria pero teoricamente deberia ser asi,, por lo cual si no le quemas los fuses al programarlo lo podrias programar cuantas veces quieras. Si esto es cierto valdria el del propio fabricante , en cuanto a escribirlo solo necesitarias una aplicacion como el junglefhaser capaz de reconocer el tipo de chip y escribirlo sin mas... es solo una teoria pero con otros microcontroladores funciona asi
UN SALUDO
leo_fox escribió:lectores liteon de paginas chinas
o bien podrian encargar unos cuantos de esos por ahi..
digo para no meterse en problemas mas gordos..
YAGAM1SVC escribió:leo_fox escribió:lectores liteon de paginas chinas
o bien podrian encargar unos cuantos de esos por ahi..
digo para no meterse en problemas mas gordos..
muy buena haran envios a mexico ??
otra cosa se puede rmeplazar u lector 0225 por un 9504 ???
el_mato escribió:Bueno, volviendo un poco al tema, recomendais que me pille algunos Mediatek para tenerlos aqui en cuanto salga el metodo?
Tengo ya algunos lectores 9504 a mano por si acaso. Sinceramente, pienso que si saliera un metodo alternativo para escribir en el 0225,
podria tardar bastante...
jimbo escribió:el_mato escribió:Bueno, volviendo un poco al tema, recomendais que me pille algunos Mediatek para tenerlos aqui en cuanto salga el metodo?
Tengo ya algunos lectores 9504 a mano por si acaso. Sinceramente, pienso que si saliera un metodo alternativo para escribir en el 0225,
Si tienes donde consegirlos para empresar no estaria mal el metodo de escritura solo pon un GND en el mpx01 y se habilita el mismo lector 0225 a x072 status
ivangelillo escribió:jimbo escribió:el_mato escribió:Bueno, volviendo un poco al tema, recomendais que me pille algunos Mediatek para tenerlos aqui en cuanto salga el metodo?
Si tienes donde consegirlos para empresar no estaria mal el metodo de escritura solo pon un GND en el mpx01 y se habilita el mismo lector 0225 a x072 status
de tyodas formas mejor que se haga con lo justo por que seguro que bajan los precios,en poco tiempo
jimbo escribió:
de tyodas formas mejor que se haga con lo justo por que seguro que bajan los precios,en poco tiempo
Deacuerdo totalmente en digikey llegan esta semana estan a 12 usd segun el que me atendio hay que esperar