COMPRAR MEDICAMENTO FUERA DE ESPAÑA

Hola, os comento, resulta que mi padre tiene depresión, y el médico que lo está tratando, ha dicho que sería bueno que tomara, TOFRANIL PAMOATO 150mg; pero que solo se puede comprar fuera de España (en España, según parece, lo han retirado de la venta, porque es muy económico, pero no es mi intención, entran en temas de política e intereses); el caso es, que si alguien va a Andorra, Francia, etc.; yo le mandaría la receta, le ingresaría el total del coste del medicamento en su cuenta; si me lo puede comprar… Un saludo. [beer]
Contrabando de medicamentos?

Creo que te equivocas de lugar, si lo quieres, viaja tu mismo a andorra...
Ten cuidado con esas cositas, que no sabes con lo que juegas y lo que te pueden meter en las pastillicas.... y desde luego hay mucho mamoneo con el tema de medicamentos en España (por "culpa" de las farmaceuticas y sus mágicos maletines), pero eso daría para un hilo bastante extenso.
Habla con el usuario muilav que sabe mucho sobre FARMAFIA [sonrisa]
La puedes comprar hasta en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Tofranil-Thymole ... ab8&_uhb=1

Según pone ahí, realiza envios a toda la Unión Europea. El usuario tiene 2800 votos de los cuales un 99,6% de votos positivos. Por lo que es de fiar.
Y no has pensado en que vaya de nuevo al medico y le mande otra medicacion que exista en españa??

Un saludo.
PabloVal escribió:Contrabando de medicamentos?

Tu comentario me sobra, estoy siendo honesto...
ajoas escribió:
PabloVal escribió:Contrabando de medicamentos?

Tu comentario me sobra, estoy siendo honesto...

Me suena extraño que un medico te recete un medicamento que no SE VENDE EN españa el medico esta realizando mala praxis, directamente y para comprar ese medicamento se necesita el DNI del titular de la receta. Aun así NO COMPRES medicamentos en Internet " NUNCA
A mi también me resulta extraño que un médico te recete un medicamento que no se pueda comprar en España.

Y lo que me resulta mas extraño es que pretendas usar una receta en el extranjero.

Saludos.
En Vademecum lo ponen como un producto en suspensión temporal. Te recomiendo que vuelvas al médico y le indiques que es imposible encontrarlo y te recete una equivalencia antes que ponerte a buscar cosas en el extranjero. A parte, esto se puede entender como una transacción ilegal según las normas del foro.
9 respuestas