Comprar medidor de actividad de Camina conmigo por separado

Hola, se me ha perdido un medidor de actividad del juego "Camina conmigo", y me gustaría saber dónde puedo comprar uno nuevo por separado. Lo he encontrado en algunas webs extranjeras, pero en ninguna española. En tiendas físicas, sólo he mirado en un Game y un Carrefour, pero tampoco lo tenían...

Gracias por adelantado.
cosmo79 escribió:Hola, se me ha perdido un medidor de actividad del juego "Camina conmigo", y me gustaría saber dónde puedo comprar uno nuevo por separado. Lo he encontrado en algunas webs extranjeras, pero en ninguna española. En tiendas físicas, sólo he mirado en un Game y un Carrefour, pero tampoco lo tenían...

Gracias por adelantado.

pues, en una tienda de al lado de mi casa, esta el juego de Mi Experto En Vida Sana con el Podometro ese, y vale 20 euros, no se tendra algo que ver con el camina conmigo, pero si lo has visto en webs extranjeras, si te gusta mucho el juego y demas te merece la pena comrpartelo
¿Y es el mismo podómetro? ¿Vale para el "Camina conmigo"?
No. El de Camina Conmigo es más completo y se conecta por infraroojos, mientras que el otro se conecta por el puerto de GBA. No son compatibles.

Imagen
Camina Conmigo

Imagen
Mi experto en vida sana
Gracias por la aclaración ;)

El caso es que el juego me llama la atención, pero 40 pavazos me parece un pelín carillo, así que esperaré a que baje :D
4 respuestas