Comprar memorias en el MM mañana dia sin iva.

Hola a todos.

Soy totalmente novato en el tema de psp, pero banesto-mierda creo que se dignará mañana en traerme la psp a casa.

Obviamente necesitaré una tarjetita de memoria y como mañana en el Media Market no cobrarán el iva os quería preguntar si sabeís que memorias venden, si son buenas, si estan bien de precio,..... vamos, que si puede ser una oportunidad.

Un saludo y gracias.
Ya de paso que paso por aquí, también estoy interesado en el tema y en que packs que venden puedo comprar ahora mismo una PSP con opción a hacer down sin que tenga que comprar chips ni historias raras...

Las white son todas downgradeables?
mi opinion es que la compres falsa por internet,ya que por unos 96 euros tienes una de 4 gb,y ya sacaron una manera de arreglar las lentitudes.Yo me compre en mediamarkt una verdadera de 1 gb a 50 euros
sergioarsi escribió:mi opinion es que la compres falsa por internet,ya que por unos 96 euros tienes una de 4 gb,y ya sacaron una manera de arreglar las lentitudes.Yo me compre en mediamarkt una verdadera de 1 gb a 50 euros

96€?¿ yo la saque por 47€ en ebay, jeje

y ya esta arreglado lo de las lentitudes para jugar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687759&perpage=10&pagenumber=1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No cobrarán IVA pero subirán un 16 % el precio. [jaja]
No cobrarán IVA pero subirán un 16 % el precio. smile_[jaja]

Puntazo xD
¿pero lo del mm es mañana o todos los lunes?
es solo mañana, y si tmb estoi interesado en el tema de memorias
sergioarsi escribió:mi opinion es que la compres falsa por internet,ya que por unos 96 euros tienes una de 4 gb,y ya sacaron una manera de arreglar las lentitudes.Yo me compre en mediamarkt una verdadera de 1 gb a 50 euros

En algún que otro patrocinador de la web están las MS de 4GB a 59 € [amor] .

Un Saludo [oki]
Y se puede saber por qué no cobran IVA mañana los del MM [comor?]

Porque sabiendolo igual me paso y me piyo algo [babas]
alvaro040190 escribió:
En algún que otro patrocinador de la web están las MS de 4GB a 59 € [amor] .

Un Saludo [oki]

Salen buenas o k?

Solo dan un año de garantia, eso no es legal no ?

Cualquier producto que se venda en la CEE , debe tener 2 años de garantia, no ?
xavicid escribió:
Salen buenas o k?

Consulta la calidad y juzga tu mismo (yo no te puedo decir nada, me compré una MS de 4GB SanDisk Ultra II hace 3 semanas por 125 € en otra tienda, cuando vendían estas piratas como Sony originales por 95€ y juzgué que merecía más la pena una original, pero hoy por hoy me creo que me hubiera comprado 2 de 4GB una para mí y otra para la psp de mi hermano) Hilo "Memory 4GB por 59€ - ¿A por ella?"

Un Saludo [bye]

EDIT: Se me olvidaba, en cuanto a lo de la garantía de 2 años creo que es obligatorio [uzi] pero no todos lo cumplen [noop]
loyreh escribió:Y se puede saber por qué no cobran IVA mañana los del MM [comor?]

No es que no cobren IVA, sino que harán un descuento del 16% a sus productos, lo que pasa que eso de "que te quitan el IVA" queda más chic. Asi irá todo el mundo como becerros a vaciarles todo y mucha gente comprará por comprar, como no tiene IVA...

Viva el consumismo!!
xavicid escribió:
Salen buenas o k?

A ver el tema de las garantias es algo...dificil de explicar a ver...tu tienes los 2 años de garantia (por supuesto) el punto a matizar es q esa garantia no te la da el vendedor (o tienda) sino q viene dada por el fabricante. El tema esta en q las tiendas te suelen dar dias de prueba, q son los 15 tipicos consevando ticket de compra y envalajes originales, asi como todos los accesorios. Por otro lado los 6 primeros meses (a menos q otras tiendas te digan q 1 año) desde la compra del producto la tienda esta obligada a gestionarte la garantia con el fabricante, cosa q en ciertos casos suele ser peor q gestionarlo uno mismo, ya q los fabricantes/proveedores hacen mucho mas caso a los usuarios finales q a las propias tiendas.

Ahora bien...dentro de esos 2 años de garantia (q da el fabricante) vienen ciertas puntualidades:
- El primer año te reparan el producto (gratis) o te lo cambian (segun sea la garantia) por el mismo modelo o uno superior de similares caracteristicas.
- El segundo año es donde vuelven a complicarse las cosas ya q la garantia es solo de reparacion, es decir, no hay cambio por mismo modelo ni superior ni nada y, por otro lado, la garantia esta exenta de ciertos matices (q ahora mismo no recuerdo pero q tienen q ver con temas como "de quien fue la culpa de q el producto fallara" y tal)

En resumen el primer año la garantia bien y en el segundo es dnd puedes tener problemas y bueno todo esto recordando q la da el fabricante.

Un saludo.
loyreh escribió:Y se puede saber por qué no cobran IVA mañana los del MM [comor?]

está claro, no tienen intención de declarar a Hacienda lo que hoy vayan a vender [poraki]
Yo creo que seria mejor comprar una de esas chinas, que tengan garantia por si saliese mala. Si sale buena te ahorras una pasta, y si no, pues tiras de la garantia.

Salu2
la xbox 360 creo q vale 400 euros y tenia ganas de comprarmela, con el descuento este del 16% del mediamarkt valiendo eso la consola en cuento se quedaria sin ese 16%?
Hola.

Puff, yo tb había pensado lo de la 360 [risita] Se queda en unos 336€ Creo que no es mal precio.

Lo de las memos, si me gasto 100€, me descuentan unos 16, tampoco es mucho descuento.

Sobre las memorias falsas, pues parece que hay mucha gente que le va bien.

Yo no creo que le de mucha caña, como para necesitar 4gb, creo que con 2 me vale.

Salu2 y gracias.
17 respuestas