comprar memory card datel 16megas?

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y seguro q no es el último XD .
Me han regalado hace una semana una ps2 y como no pensaba q pudiese darse el caso de tener una no estoy muy al tanto. La primera duda q tengo es la memory card ya q tengo q comprar una y la de sony cuesta 6900... he estado mirando y he visto la de datel de 16 megas y con un cd q sirve para cargar copias. Lo primero q he hecho es informarme sobre ella y las primeras informaciones fueron malas por motivos de incompatibilidades con algunos juegos pero he estado mirando mensajes antiguos del foro y parece ser q con la versión 1.4 eso ya se solucionaba (con juegos como el pes, gt3 etc), la version q va ahora es la 1.8 y quería saber si esta tb está bien o si por el contrario sigue con incompatibilidades.

Otra cosa aparte es por el cd q trae... sirve igual q un ar2 v2.02?
Espero vuestra contestación para hacer el pedido, porq además de esto tengo q pedir el vga box.

Mi consola es una V5.

Gracias.
Referente a los juegos yo tengo la MC16 y algunos juegos no me los guarda, por otro lado me funciona como un AR2 a excepcion de los juegos de EA, que no funciona.
En un principio la nueva versión 1.8 corrige los problemas de incompatibilidad existentes en anteriores versiones.
Hola.

Yo compre una y con GT3 que es el unico juego que tengo, rula PM. Por cierto, dentro de la targeta me venia una partida salvada o lo que sea de X-MEN ¿Puede ser?

Un saludo pal foro
pos creo q al final me la pillaré a ver si hay suerte
tu mismo, pero yo no lo haria sin antes comprarme la original para hacerte backups de lo que vas salvando (por si acaso ;-) )

A mi es que me joderia mucho perder una de esas partidas que son superchungas y que las pasas de casualidad, que luego lo intentas de nuevo y no hay manera ¿me pillas? O perder los datos del tekken con todos los personajes secretos (menudo putadon)

Salu2
5 respuestas