Comprar memory card de game cube

Pues vamos a ver un colega me ha pedido info acerca de donde puede pillar una memoria card de game cube para poner en la wii, ha estado en game, gameshop, gamestop pero nada y en el corte ingles tambien le han dicho que nada.
Pues me preguntaba si conoceis alguna web donde las vendan (ya se que esta tiene seccion de compra-venta pero no puedo acceder a ella por no tener antiguedad).

Un saludo.
Oneill83 escribió:Pues vamos a ver un colega me ha pedido info acerca de donde puede pillar una memoria card de game cube para poner en la wii, ha estado en game, gameshop, gamestop pero nada y en el corte ingles tambien le han dicho que nada.
Pues me preguntaba si conoceis alguna web donde las vendan (ya se que esta tiene seccion de compra-venta pero no puedo acceder a ella por no tener antiguedad).

Un saludo.

Hola compañero,

Mira en los patrocinadores de EOL, capaz encuentras alguna.

Saludos,
Son todas de los chinos, pero ya que estás, hazte con la de 64MB. Menos de 32MB no vale la pena si tienes muchos juegos. Aunque si tienes planeado jugar a algún juego de importación japonesa (como algún Naruto o el D.O.N.) sería recomendable hacerte con una memory card extra de pequeño tamaño para éstos, ya que no es posible guardar juegos japoneses en la misma memory en la que tengas saves de juegos europeos o americanos.

Yo tengo 2 memory cards, ambas originales. Una de 16MB me la compré de segunda mano en Game y la otra de 64MB me la compré en Playasia. Pero fue hace tiempo ya. ¿Has probado a buscar en un Cash & Converters?
Es que en mi cudad no hay Cash & Converters por eso pregunte por el foro porque se me acabaron las ideas.

Un saludo.
Puestos a comprar una no oficial yo siempre recomiendo esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26- ... 0-1yg.html, ya que te permite conectarla al PC y hacer copia de todas las partidas... algo indispensable teniendo en cuenta la poca fiabilidad que tienen las memory no oficiales.

Ho!
Sabio escribió:Puestos a comprar una no oficial yo siempre recomiendo esta: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26- ... 0-1yg.html, ya que te permite conectarla al PC y hacer copia de todas las partidas... algo indispensable teniendo en cuenta la poca fiabilidad que tienen las memory no oficiales.

Ho!

La verdad que es una gran opción, yo tengo originales como no originales y van de maravilla, pero si pudiera me pillaría esa con usb por comodidad XD
Oneill83 escribió:Pues vamos a ver un colega me ha pedido info acerca de donde puede pillar una memoria card de game cube para poner en la wii, ha estado en game, gameshop, gamestop pero nada y en el corte ingles tambien le han dicho que nada.

Un saludo.

has mirado en el foro de compraventa de eol?.
7 respuestas