comprar memory stick 4gb barato

He mirado en varias paginas y ya he encontrado varias tarjetas sandisk gaming de 4gb (las rojas) por 80 € mas gastos de envio, y segun tengo entendido son las mas rápidas.
Es cierto que son las mejores (sin contar las ultra2 claro que ahora son carisimas) en comparacion con sony y las genericas???
o las genericas con lo de formatear a fat 16 se acercan a su velocidad???
merece la pena o comprar por un poco menos las genericas ya que dicen q estan saliendo bastante bien.

Espero vuestra opinion y si podeis aconsejarme tiendas que habeis comprado me ayudaria en la busqueda de la mejor,
Gracias
Para mi gusto, las mejores son las Sandisk originales. Aunque como todo lo que es de calidad en esta vida, se paga más caro.

Las falsas, son más lentas, dan más errores y sí, dándoles formato fat16 se vuelven más rápidas, pero en comparación con las Sandisk originales son basurilla.
Yo me pille una de 4GB en opirata y estoy contento, no tiene la misma velocidad que la original, pero esta bastante bien.
Si, con FAT16 mejoro un poco, pero solo un poco.
Por 80 € seguro que es falsa.
Peyote, has tenido problemas con esa memory en cuanto a intros, juegos, etc? o va bién?
4 respuestas