[Comprar] Memory Stick 4GB EBAY

Pues entre algunos amigos (uno de ellos eoliano) queremos pillarnos memorys de 4gb para nuestras respectivas PSPs.
Hemos estado mirando por ebay y eso es jugarsela mucho porque no sabes como te van a salir, la otra opcion es pedirlas a todoconsolas.com pero puede salir por algo mas de dinero.
Mi pregunta era que los que os hayais comprado memorys de 4gb en ebay os vayan bien que me digais el vendedor. Si no se puede poner aqui, enviadmelo por MP. OK?

Se que hay decenas de hilos con los temas de memorys, pero en ninguno se nombran a vendedores de ebay de fiar.
Si algun moderador por lo que sea ve que este hilo es prescindiblle o incumple alguna noram que lo cierre.

Gracias por anticipado.
Yo y todos mis colegas nos compramos ms de 4gb x ebay, ahora no recuerdo kien nos las vendio y ademas, de tanto tiempo q ha pasado ya ni sikiera esta guardado en el historial de compras de mi cuenta en ebay, pero te dare un consejo: comprala de la marca sandisk

Siguiendo este consejo, por lo menos te aseguras de q falsa no va a ser tu ms, ya q de esta marca apenas hay falsas [ok] No hicimos ninguna seleccion especial de vendedores, simplemente cogimos el primero q veiamos q tenia muchos votos positivos y buenos precios [risita]

Un saludo!
En todoconsolas no te la pille ni de coña ni son de fiar y ni son responsable a la hora de mandarte el pedido a tiempo.

Mira este tio de valencia de fiar por lo que veo,vende todo productos originales pero el precio es como si te lo compraras en una tienda normal.
http://cgi.ebay.es/Memory-Stick-PRO-Duo-4GB-SANDISK-No-compres-cualquiera_W0QQitemZ180072260266QQihZ008QQcategoryZ18870QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Yo creo que una memory stick Sandisk de 4 gigas por menos de 80 es que no hay y si hay es falsa o hay truco no se.
¿cómo que no hay sandisk falsas de 4gb? claro que sí. todas las asiaticas.
yo me compre varias memory sony en hong kong de 4 gigas por menos de 80€ cada una y realizado el test son buenas?? jajaja menuda potra
fue en agosto del año pasado por eso

las de 2 gigas de sony en china beijing 25€ 2 buenas 2 falsas
y las que traje a colegas ni idea ya que no he podido hacer test.

ningun problema con ninguna por eso [flipa]
mi MS SANDISK from hongkong by EBAY es mas falsa q judas...aunq puedo jugar los tiempos de pasar el juego a la MS es largo...pero weno...la velocidad de lectura es aceptable...cualkier dia doy el cambiazo xD

saludos
He comprado una de 4 gigas en ebay, a un chino, y aunque es falsa va muuy bien. Ni si quiera me parece que los tiempos de escritura sea mayores que en mi antigua sandisk de 1GB. De todas formas, realizaré tests para comprobarlo... algun programa recomendad para testear?
buenas , yo compre una ms 4gb de honk-kong en ebay y va perfecta (lectura 5965 y escritura 2500 kb aproximadamente)
- para testear la lectura puedes usar o el nero 6, o el disk speed, para escritura lo hice a la antigua usanza, 1 archivo x tamaño = x tiempo de copiar de hd a psp en usb 2.0
A mi lo que me preocupa de comprar un MS de 4GB falsa, es que luego usando el 302 o 303 de Dark_Alex, los juegos de PSX o los backups no me carguen, es lo que me echa para atrás.
alguien me puede decir como le hago el test del ke hablais a mi tarjeta?gracias
Yo e comprado hace poco una de 4gb , made in honkong , y ningun problema , eso si , los tiempos de pasar datos tarda un poco mas de lo normal , pero por lo demas ningun problema de cuelge , tirones y demas , para mi buena compra , me salio con gastos de envio por 78€ , y contento con mi compra sea falsa o no ...

Saludos
hace aproximadamente 15 dias compre por ebay mi memory stick de 4gb, desde hong kong, me salio por 30 euros mas 25 de gastos de envio, tube suerte y supe pujar bastante bien... y creeme la memory va de lujo y se acabo eso de tener que estar conectando la psp al ordenador cada vez que queria cambiar de juego... ahora tengo unos cuantos dentro de mi gran memory stick.
Hombre cone sas cosas hay que tener cuidado.

Yo he tenido varias hace 1año o asi cuando salio la psp pilles dos de 1gb y una de 512 en eBay, una para mi jefe, chinas de esas clonicas highspeed de sony, a un vendedor fiable 100% de votos positivos,etc. Bien pueus cuando llegaron le di una de 1gb a mi jefe y me quede las otras, pues resulta que una de ellas no funcionaba, y cual era... la de mi jefe, jejeje Nada mas comprar la mia el comprado empezo a recibir mazo de votos negativos y le echaron de ebay y yo me quede con una tarjeta de 1gb jodida.

Luego he pillado otras y guay, pero no siempre sale bien.

Saludos.
A mi me ha llegado hoy una comprada por Ebay-Hong Kong (ha tardado muy poco 7 días laborables), 55 € y sin problemas:carga juegos de psx y de psp. El único que va un poco lento es el vice city, pero a 333 mhz se soluciona.

Es una MS 4gb "Sony" y falsa, ya que el magicgate pone desconocido

¿Tarda en pasar las isos? pues 1.5gb --> 15 minutos más o menos:si tarda, pero tengo otra original de 2 gb, y tarda lo mismo más o menos.

Por lo probado por ahora, muy contento, pues me esperaba un castañote.
Acabo de pillarme 2 memorys de ebay de uno Hong kong por 43 y 43,5 respectivamente mas 19.99€ por gastos de envio para cada una.
No sé, es lo primero que me pillo x ebay y no se como va muy bien la cosa, espero que salga bien.
fhd2501 escribió:buenas , yo compre una ms 4gb de honk-kong en ebay y va perfecta (lectura 5965 y escritura 2500 kb aproximadamente)
- para testear la lectura puedes usar o el nero 6, o el disk speed, para escritura lo hice a la antigua usanza, 1 archivo x tamaño = x tiempo de copiar de hd a psp en usb 2.0

Amigo, no es por desanimarte pero esas velocidades no es que sean la polla. Yo tengo una Sony falsa y me da 9.9MB/s en lectura y 3.9MB/s en la escritura.
¿Como puedo mirar cuanto tiene mi memory de escritura y lectura?
Busca por Mstest. También lo puedes hacer a ojo, tanto mb tanto tiempo....
Otra forma es conectar la PSP al PC por USB y hacer el test desde el PC con HDTune.

http://www.hdtune.com/
malow con el hdtune deberia darme las mismas velocidades k con el mstest???????

asias
Wenas, yo tb he comprado una ms 4 gb Sony por ebay made in hong kong vendedor unibeta y me salido por 71 gastos incluidos. Todavía no la he recibido pero ya os contaré.
Salu2
Cuanto os tardaron las memorys desde que pagasteis hasta que os llegaron a casa a quienes comprastesis a vendedores asiticos?
A mi me tardó muy poco, me quedé un poco sorprendido.
La pedi el viernes 29 de Diciembre por la tarde y me llego el miercoles 10 de Enero.
Teniendo en cuenta que el 30,31,1,6,7 son festivos, son 7 días laborables justitos.
Otra cosas por ejemplo, que compre en la misma fecha, todavia no me han llegado.
raedon escribió:
Amigo, no es por desanimarte pero esas velocidades no es que sean la polla. Yo tengo una Sony falsa y me da 9.9MB/s en lectura y 3.9MB/s en la escritura

¿Podrias explicar como y con que has realizado los test? lo digo porque hay programas que calculan el pico maximo de velocidad de lectura , pero no la velocidad real que es capaz de sostener, ademas las mediciones mias son de una MS 4gb con solo 450MB de espacio libre, y la verdad la velocidad de una vacia a una llena se nota un poquito.....
Bueno, como dije anteriormente ya he recibido la ms. Me ha tardado 15 días aprox. y de momento me va de lujo. Ahhhhhhh se me olvidaba es Sony y no sé diferenciar si es o no falsa. Se puede saber eso¿?
Salu2
24 respuestas