Comprar Memory Stick...¿Cuál?¿ Y por cuánto?

Buenas a todos. Quiero comprarme una Memory Stick de un giga para mi PSP. Primero quisiera que me recomendárais alguna, qué es mejor, la DUO, la DUO PRO, cuales no son compatibles con la consola,etc. Sé que mucha gente se encuentra en mi situación que no saben exactamente qué comprar. Y luego otra cuestión, se la compraría a alguien de segunda mano. Para poner un anuncio en una web de venta, por cuanto podría poner que la compro? Yo había pensado uno 40-45 euros. Qué me decís? Esta bien, o pongo algo más?

Gracias por vuestros consejos de antemano.
hola!!

mi consejo es que la PRO DUO, de lo de comprarla de segunda mano depende de quien sea, de lo que conozcas de el, las referncias que puedas tener... si la compras en alguna web de confianza en internet sera un poco mas cara pero mas seguro.
Beacher escribió:Buenas a todos. Quiero comprarme una Memory Stick de un giga para mi PSP. Primero quisiera que me recomendárais alguna, qué es mejor, la DUO, la DUO PRO, cuales no son compatibles con la consola,etc. Sé que mucha gente se encuentra en mi situación que no saben exactamente qué comprar. Y luego otra cuestión, se la compraría a alguien de segunda mano. Para poner un anuncio en una web de venta, por cuanto podría poner que la compro? Yo había pensado uno 40-45 euros. Qué me decís? Esta bien, o pongo algo más?

Gracias por vuestros consejos de antemano.

por 40-45 € con suerte te venderan una de 512 xd. la de 1 gb, de 70 € para arriba.
Por 85€ la tienes en wwww.turincondigital.com IVA y portes incluidos.

Saludos.
3 respuestas