Comprar Memory Stick en SATKIT.com¿?

Hola, sabe alguien si esta oferta es de fiar, la tienda parece seria en cuanto a devoluciones.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=H010102

Estoy pensando en comprar esta MS de 16 Gb me parece muy buen precio, pero ya meti la pata con una de 8Gb en un bazar de esos en una playa de Lanzarote con una falsa.
¿Me arriesgo en esta tienda( satkit.com)?, segun parece si esta mal me devuelven el dinero o me lo cambian.

Espero vuestra opinion.
Un saludo y gracias de antemano.
la tienda es de fiar, personalmente, jamas he tenido problema con ella ;).
esta ms tambien es falsa, asi que, yo no la compraria, en otro caso preferiria una adaptador micro sd a ms, pero como tu veas, ahora, quizas dentro de un tiempo se te joda, o quizas nunca te pase...XD
piensa como quieres gastarte el dinero.

un saludo!
en el pc coste estan a 39-40€ las de 8gb SANDISK gaming ,ayer compre una.
La avaricia rompe el saco,ten cuidado no se te ralenticen
Satkit es de fiar peeeeeeeeeero (siempre hay uno), Los artículos que ves que venden tan baratos suelen ser de una calidad bastante baja, te lo digo por experiencia. Hace tiempo compré varias cosas, entre ellas algunos pads de ps2 compatibles (analog controller creo que eran), de los dos uno de ellos no funcionaba bien un analógico y el otro le costaba pulsar un botón. También pedí algunos cables y la verdad se veían de un plástico bastante barato, muy brillante y rígido.

En fin no creo que con las tarjetas de memoria tengas ese problema, pero cuidado, los precios van sin iva y tienes que sumarle los gastos de envio.

Un saludo!
3 respuestas