Comprar memory stick en tienda fisica MADRID

Hola, quiero comprarme una MS de 2 o 4 GB (la de 4GB que tengo se me queda corta) en una tienda fisica en Madrid pa ahorrarme los gastos de envio y de contrareembolso. ¿Sabeis alguna tienda que abra ahora en agosto y que no sean muy caras y originales?
tienda fisica en madrid con memorys pues diría que tuconsola.
Seria coger la 1 hasta Estrecho, aunque creo que está cortada.
Pues en madrid tienes la tira de tiendas 2 ke son muy buenas tienen precio muy competitivos y son originales tienes las siguientes

Efecto2000---( Metro conde casal/pacifico)
Nosolochips(Metro el carmen creo recordar)
yo iria a nosolochips, los de tuconsola me han demostrado que no son serios
Yo los mejores precios que he visto son en efecto2000 la sandisk de 4gb azul por 25 euros y la sandisk ultra II en divineo por 33 euros.
Flowne escribió:Yo los mejores precios que he visto son en efecto2000 la sandisk de 4gb azul por 25 euros y la sandisk ultra II en divineo por 33 euros.

la ultra II que ventaja tiene?

yo he estado en efecto2000 y la tienda tienes unos precios muy recomendables

salu2
Pues la normal tiene una tasa de trasferencia de 2,5 m/s y la ultra II 10m/s.
Y con algunos backups como por ejemplo el gta se nota la cosa.
No he probado otros juegos. Pero vamos supongo que en los que tenga que descomprimir durante el juego se notará.

Un saludo.
Flowne escribió:Pues la normal tiene una tasa de trasferencia de 2,5 m/s y la ultra II 10m/s.
Y con algunos backups como por ejemplo el gta se nota la cosa.
No he probado otros juegos. Pero vamos supongo que en los que tenga que descomprimir durante el juego se notará.

Un saludo.

muchas gracias,suponia que era mas rapida pero no tanto [sonrisa]

salu2
Cuidado con las de efecto2000, hace unos meses compré una y no era original, tal y como las vendían ellos. Yo te recomiendo nosolochips, por 33 € tienes las de 4 GB Sandisk Ultra II y originales (comprobado), y por 30 las Sandisk Gaming de 4 GB también (comprobado que son originales también).

El metro es linea 5 o 7, parada de Pueblo Nuevo. La salida es Emilio Ferrari, avanzas hasta la segunda bocacalle y giras a mano izquierda, y en la acera derecha la encontrarás. Si me equivoco, que me corrija alguien XD.

Un saludo.
8 respuestas