comprar memory stick pro duo

Quiero comprar una memory stick pro duo para la psp fat que tengo y veo a buenos precios en ebay las de 8 o 16 gb que son microsd con adaptador memory stick pro duo y una de 8 o 16 gb me sale por unos 20€. Vale para mi psp? son HC tiene algo que ver para que no vaya? un saludo.
Las memory stick de ebay de 8gb y 16gb por 20€ son casi seguro falsas.....

En cuanto al adaptador dicen que funciona bien pero las microsd tienen que ser de las rapidas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En game las tienes por menos de 30 euros las de 8 gigas oficales de sony que de las que he probado son las mas rapidas, pero vamos hay unos cuantos hilos de adaptadores y sd de que por 15 pavos las tienes y dicen que rulan de pm, miratelas
Prueba en los patrocinadores de la web, suelen tener buenos precios y no creo que sean falsas

Saludos
Los adaptadores de microsd funcionan muy bien, lo único malo es que entra un poco justo en la psp y cuesta un poco sacarla

Las microsd no tienen que ser rápidas, yo tengo 2 kingston de 8gb clase 2 y van sin problemas
Lo mejor es que te compres una de 16 por 20€ en ebay..
Yo llevo un tiempo con una (con el adaptador) y no he notado gran diferencia con una que me compre de 8gb de Sony
rafaliyo86 escribió:Prueba en los patrocinadores de la web, suelen tener buenos precios y no creo que sean falsas

Saludos

Es pensaba yo y unos patrocinadores de la web me vendieron una DS koreana que no podia registrar en Europa, practicamente al precio de una europea ;)
PS: no os fieis ciegamente de los patrocinadores de EOL
6 respuestas