Comprar Metal Gear 1

Alguien sabe donde comprar el metal gear 1 de psx?? original y si puede ser precintado
En algun que otro game,quiza tengas suerte y les quede algun metal gear solid band, que era una edicion del primero con las vr missions y no se si con algo mas. Pero vas a tener que recorrer tiendas para encontrarlo en ese estado,sino siempre puedes usar el foro de compra y venta de aqui y poner un anuncio por el juego.
yo lo vendo sin precintar pero perfecto mirate en la zona de ventas
yo hace tiempo lo pille nuevo en Game x 15€ [toctoc]

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui en Zaragoza lo tienes por 49 Euros ( [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ) en la Hobbyjuegos del Caracol.
Bueno, yo no lo se pero en GAME, en Gandia el otro dia que estuve en el centro comercial LA VITAL lo tuve en las manos.. pero sin precintar, y parecia en muy buen estado, porque estuve a punto de pillarlo.... pero lo mio son los tomb raider... jejejje+
angelbomber está baneado por "troll"
aKaiLS escribió:Bueno, yo no lo se pero en GAME, en Gandia el otro dia que estuve en el centro comercial LA VITAL lo tuve en las manos.. pero sin precintar, y parecia en muy buen estado, porque estuve a punto de pillarlo.... pero lo mio son los tomb raider... jejejje+

lol.soy de gandia¿precio?es urgente!mañana mismo lo pillo!
en el game lo venden nuevo?? o d 2ª mano?
Yo compré uno en un Game de Barcelona nuevo por 12€.
Yo también comrpé uno nuevo en el Game de Salamanca. Aunque tuve que buscar durante dos años porque no quería la edición Patinum. Al final, Mission Acomplished. [+risas]
Aun habra en algun game?
KaraKol has llegado a encontrarlo en el Game que te dije????
Toavia no e podio ir, pero ya t avisare si lo encuentro

PD: akails, soy de madrid jaja, si algun dia voy a gandia miro a ver jaja pero gracias x tu aporte
14 respuestas