Comprar metal gear subsistence compatible con PS3 60gb

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema y es el siguiente: me compre el metal gear 3 snake eater nuevo por 9 euros para la ps3 de 60gb y si funciona ,pero a veces el juego se queda bloqueado o va ralentizado tipo matrix, esto se debe a que no es compatible al 100%.

Y hoy nueve de junio he visto que quedaba solo un juego en un centro comercial (lo he escondido por si me lo compro XD),el metal subsistence, al ser mas reciente es compatible al 100 % además también lo he comprobado en una lista de retrocompatibilidad.

El problema es que el juego nuevo vale 49,95€ y no se si vale la pena por los extras que lleva.

Saludos a todos.
cobrar 50 euros por el MGS subsistence a estas alturas? lo veo un timo
Ya se que es un timo depende de como lo mires. Hoy he visto el metal gear 4 para ps3 por 23 € nuevo. No rebajan el precio porque es edición coleccionista.
mosiguello escribió:Ya se que es un timo depende de como lo mires. Hoy he visto el metal gear 4 para ps3 por 23 € nuevo. No rebajan el precio porque es edición coleccionista, además ten en cuenta que lleva las 3 sagas: metal gear 3 + 2 + 1.

bueno asi ya esta mejor pero aun asi mgs1 lo tendras en la store por 9,95 supongo, y luego el 2 y el 3 es facil encontrarlos seminuevos por 9,95 vamos que te ahorras 20 euros...
He estando dando vueltas por muchos lugares y no encuentro el susbsistence en segunda mano.

Además seguro que el metal gear 1 si lo ponen en el store ni siquiera estara traducido totalmente al castellano.
Si es el MGS 3 Subsistence ya el k viste en el centro comercial ya te digo yo k solo lleva el MGS3 mas dos dvd's con extras y ya, osea ni MGS1 ni 2, y en ebay seguro k estan mas baratos xk 50€ no vale es juego ni de coña ya pague yo hace 2 años 30€ x el y nuevo
a mi eso de que viniesen los 3 metal me ha sonado muy raro porque jamas lo he escuchado pero tambien puede ser que se me escapara...
Tenéis razón y la subsistence no tiene las tres entregas, en realidad las tiene el MGS the essential collection no sacado a la venta en europa.
Los metal gear k lleva son los viejos viejos, mira ya te digo k con el normal vas k chutas, ya k las unicas novedades son la nueva camara y ya no tiene nada mas, luego los mgs viejos y el metal gear online k dudo k haya nadie jugando ya a el, asi k mi recomendacion seria k te kedaras con el normal
Plage escribió:Los metal gear k lleva son los viejos viejos, mira ya te digo k con el normal vas k chutas, ya k las unicas novedades son la nueva camara y ya no tiene nada mas, luego los mgs viejos y el metal gear online k dudo k haya nadie jugando ya a el, asi k mi recomendacion seria k te kedaras con el normal

Los servidores los cerraron ya hace tiempo, por lo que no se puede jugar.

Por otro lado, para todo amante de la serie (entre los que me incluyo) MGS3: Subsistence es una compra obligada por todos los extras que trae. Yo me lo pille hace unos meses de 2ª mano, y esta bastante caro asi que precintado imaginate...

Salu2
ke grande s este juego
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
si piensas que es un timo buscallo por ebay que te pueden cobrar hasta 1000 euros por el precintado, yo de ti me lo pillaba, ademas es mucho mejor que la version normal porque controlas la camara con el analogico derecho.
Nigel_Mansell escribió:si piensas que es un timo buscallo por ebay que te pueden cobrar hasta 1000 euros por el precintado, yo de ti me lo pillaba, ademas es mucho mejor que la version normal porque controlas la camara con el analogico derecho.

La versión coleccionista creo que no llegó a salir aquí, y tampoco es que esté a 1000€, está entre 150 y 250€ xD.

Lo que es el MGS3: Subsistance lo puedes pillar por ebay desde 30€ con la opción "Cómpralo ya" y con pujas lo mismo tienes suerte y lo pillas barato, xq hay bastantes a la venta.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ahi si!!!!!!!!xdddddddd

se me ha escapado un 0...jajaja
si eso vale 100 euros y si que sallio en españa.
13 respuestas