¿Comprar Metroid Prime 3?

Estoy pensando en comprarme este juego, pero después de ver videos no me queda claro como es el estilo de juego (no he jugado un Metroid desde el de la NES).
¿Es un juego tipo Zelda: Twilight Princess pero con un ambiente futurista (de aventura, con puzzles y eso) o se parece mas al Red Steel en plan FPS?

Gracias y saludos ;)
Es una aventura en primera persona, con puzzles y acción en grandes dosis, así que si buscas un jeugo de "SÓLO MATAR Y TIRAR PA´LANTE" no te lo pilles, pues a veces hay que estrujarse el cerebro muy a menudo. Exploración y acción es lo que predomina en el juego.
ER_PERE escribió:Es una aventura en primera persona, con puzzles y acción en grandes dosis, así que si buscas un jeugo de "SÓLO MATAR Y TIRAR PA´LANTE" no te lo pilles, pues a veces hay que estrujarse el cerebro muy a menudo. Exploración y acción es lo que predomina en el juego.

Que bien te explicas paisano. [ok]
Hay que reconocer, que cuando te pones, te pones...... incluso hay veces, que hasta me pones, macho. XD :-p
¿Entonces es como el Zelda (salvando las diferencias) pero con mucha mas acción?
JBcola escribió:¿Entonces es como el Zelda (salvando las diferencias) pero con mucha mas acción?

"Mucha más" dependeindo del momento. En el caso de Corruption, el juego te da muchas pistas. Zelda es más de inventar y averiguar por uno mismo. Aunque hay puzzles no obligatorios en los Prime que sí te ponen a rascarte la cabeza un poco.
Te recomiendo que antes de lanzarte lo pruebes.

A mi me encantan los juegos de la saga Metroid de plataformas pero no soporto los Metroid en 1ª persona, y eso que juegos como Half Life me encantan... Y no, no lo trates de comparar con un Zelda porque no tiene absolutamente nada que ver.

Saludetes compi! ^^
No tiene que ver nada con un Zelda.

Podríamos decir que el metroid es un juego de aventura con escenas de acción tipo FPS, pero durante la mayor parte del tiempo estarás explorando e investigando.

En un fps pasas un nivel y no vuelves a verlo. En un Metroid pasarás varias veces por los mismos sitios para acceder a lugares donde antes no podías o para investigar si te has dejado algo.
Sergitron escribió:
Que bien te explicas paisano. [ok]
Hay que reconocer, que cuando te pones, te pones...... incluso hay veces, que hasta me pones, macho. XD :-p

Contrólate que sé que tienes pareja XD

Al creador del hilo le digo que si tienes capacidad de observación entonces es tu juego, si no es así, no te gusta mirar cada rincón de un escenario a ver qué hay y tienes muy mala memoria espacial (recordar donde estaban ciertos lugares, cosas, etc...) entonces el juego te resultará una pesadilla.

Ni mucho menos es un juego para casuals, no, pide mucho del jugador, a cambio da una experiencia única.
En realidad en Metroid Prime 3 si hay muchas escenas de acción...
te estan liando de mala manera....

el MP es como un FPs (control, vista, etc) pero a la hora de jugar no consiste en ir palante matando a todo dios sino es un juego mucho mas pausado con mas union a un juego tipo aventura (pero para nada un zelda).

Imaginate el 2d que vas de un lado para otro haciendo cosas pero con vista de un FPS y mas o menos iras entendiendo el tema.

El 2d, ?es como un contra? no , verdad? pero el control y la vista es la misma.
Pues el MP es como un FPS peo no es un Halo. Es otra cosa.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me ha quedado bastante claro como es el estilo de juego y creo que, de momento, no me lo voy a pillar. Aunque este tipo de juegos me gusta bastante, pero considero que hace falta bastante tiempo para jugarlos y ahora mismo no lo tengo. Así que esperaré a algunas vacaciones para hacerme con él.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos ;)
Yo he optado por no comprarmelo POR AHORA, ya que acabo de terminar el Halo 3, ahora me queda el Bioshock, The Darkness, luego Blue Dragon (todo esto para la 360) y en noviembre sale el Mario Galaxy segun creo, que me interesa mas que el MP3. Y si me compro el MP3 al final no me voy a terminar ningun juego, y los voy a dejar olvidados.

En tu caso, yo te diria que lo compres, ya que es un juego muy bueno, aunq claro si te gusta el estilo MP3, porq sino te gusta obviamente no pensarias si comprarlo.

Saludos.
los otros dos eran unos juegazos, y a pesar de tener exploracion el mapa es buenisimo y te ayuda un monton para saber que tienes que hacer. a pesar de que hay que explorar mucho nunca te quedas sin saber lo que hacer.

yo me lo pillaria de cabeza, la verdad (antes que the darkness que no esta mal, pero no es una cosa increible...)

salu2
tienes wii??? pues eso...
Una pregunta dirigida a los fans de metroid (yo solo pude jugar por desgracia al de snes) que no se si esta contestada pero que me interesa bastante:

Creeis que es mejor haber jugado a los dos anteriores para disfrutar mas de este ultimo o al contrario, si juegas a los anteriores este no te impresiona tanto al ser casi lo mismo?

Es que tengo la duda de si pillarme primero los otros dos, acabarmelos y despues ponerme con este o empezar la saga con este directamente.
leonxx escribió:Una pregunta dirigida a los fans de metroid (yo solo pude jugar por desgracia al de snes) que no se si esta contestada pero que me interesa bastante:

Creeis que es mejor haber jugado a los dos anteriores para disfrutar mas de este ultimo o al contrario, si juegas a los anteriores este no te impresiona tanto al ser casi lo mismo?

Es que tengo la duda de si pillarme primero los otros dos, acabarmelos y despues ponerme con este o empezar la saga con este directamente.

Hombre, puedes jugarlo si quieres, la trama en Metroid nunca ha sido el punto fuerte, pero yo te recomiendo, la verdad, que te juegues los dos anteriores, porque son juegazos.

Me voy a jugar al Metroid Prime 3 XD
M@tu escribió:
Hombre, puedes jugarlo si quieres, la trama en Metroid nunca ha sido el punto fuerte, pero yo te recomiendo, la verdad, que te juegues los dos anteriores, porque son juegazos.

Me voy a jugar al Metroid Prime 3 XD

Como no te guste te atizo XD
Despúes de leer el post me he quedado con dudas de que va el metroid prime ;)

No te lo pienses, es un juegazo con mayusculas. Yo me he pillado el mp1, mp2 y es la caña. Sin más
un juegazo que todo viciado no deberia perderse dejando de lados luchas de fanatismos esteriles. Compralo es de esos que salen pocos en el catalogo de una consola.`y el proximo el Mario ..jeje [tadoramo]
Es un juegazo como la copa de un PINAR. Impresionante, imprescindible...

Saludos!
Compratelo pero ya! XD
control increible, me encanta el enfoque que le han dado y de momento es el metroid q mas me gusta de la saga, sisi! incluso mas que el SuperMetroid q es mi frikijuego jaja
Estoy de acuerdo con todos, solo agregar que en mi opinión Metroid Prime 3 es el mas "arcade" de los 3.

Los dos anteriores eran mas densos, este tiene mas acción, es mas dinámico. Bueno, al menos por ahora, solo llevo unas 8 horas de juego. :)
Bueno pues yo, que estaba con la duda al final me lo he comprado, bueno la verdad es q al final decidí no comprarlo x la pasta, pero mi novia que es un solete me lo ha regalado :) :) :)

Gracias mi niña!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Voy a jugar un rato a ver q tal... :P

Salu2
Yo me lo he comprado hoy: Al principio me era muy difícil controlarlo acostumbrado a los prime 1 y 2. Poco a poco sin darme cuenta he ido cogiéndole el tranquillo. Es muy intuitivo aunque me falta una horita diría yo para jugar con los ojos cerrados. Llega un momento en el que parece que hubieras jugado así toda la vida.

En cuanto al tema del hilo; nada que ver con zelda. Incluso los puzzles tienen un planteamiento muy distinto (como no podía ser de otra forma) y desde luego en el prime hay más acción que en el zelda.
Es un METROID.

Y es el mejor, obviando el tema de la originalidad.

Es una compra obligada, y si no has jugado a ninguno es absolutamente imprescindible que te hagas con el, por que vas a flipar.

SaLuDoS.
Arkayz escribió:Como no te guste te atizo XD

Pues no me atices, porque me está ENCANTANDO. Sigue siendo un Prime de los buenos (Mejor no recordar el Hunters...), se nota que éste sí lo ha hecho Retro Studios, como debe de ser.

Retro Studios > All en cuanto al tema de convertir sagas del 2D al 3D. Me parece la mejor conversión que he visto, desde que jugué al Metroid Prime 1.

A tí sí que te voy a atizar, poniéndote una foto del Mhalo de firma [mad] Si me sustituyes la firma de Metal Gear por algo, que sea por Metroid, hombre de poca fe!

Ya seguiré comentando según me parezca.

Saludos :)
M@tu escribió:

A tí sí que te voy a atizar, poniéndote una foto del Mhalo de firma [mad] Si me sustituyes la firma de Metal Gear por algo, que sea por Metroid, hombre de poca fe!

Eso le iba a decir yo a él.
Tanto que habla de Metroid, Retro Studios y la madre que lo parió y mira la firma que nos lleva. XD
Anda Arkayz, que te dejo que te pongas la mia. XD
No os quejeis mamones que casi siempre llebe firmas de nintendo,hay que cambiar un poco XD

Te todas formas la proxima que me ponga sera del galaxy XD
Sin lugar a duda el Metroid Prime 3 es el Regalo de moda de las novias... xD la mia tambien me lo ha regalado.!! :D
pues la mia quiere que le compre los sims 2 naufragos... [buaaj]

en vez de regalarme ella a mi este juegazo [toctoc]
Yo como nunca he jugado a un Metroid... pos no sé si me convendrá.

Qué decís? ;)
Suso_Vimianzo escribió:Yo como nunca he jugado a un Metroid... pos no sé si me convendrá.

Qué decís? ;)
Juega a los 2D, estos no molan tanto.

EMHO (que no EMO)
Es simplemente impresionante.

Saludos.
Mmm viendo lo bien que hablais de el habra que pillarselo :)

Yo desde los 2D no volvi a jugar a Metroid, pero guardo muy buenos recuerdos de este juego :)
Simplemente es brutal, es un "must have"!! Compralo ya! [ginyo]
Compra ''obligada'' para todo usuario de esta consola , es brutal lo entretenido y absorbente que puede llegar a ser .

El control de diez, es lo que esperaba del wiimote , y en el tema técnico de diez también , excelentes efectos de luz y mundos llenos de detalles, te da la impresión de estar en pleno espacio , ole por Retro .
Pequeño offtopic; al entrar en la página de nintendo hay una ventana la que se ve un vídeo de metroid prime 3 con un tío jugando en su sofá. En un momento dado la cámara se acerca al mando y se ve que la forma de éste es redondeada... existe una versión del mando de wii que desconocía en otras partes del mundo?? Qué me podéis decir de ese modelo??

Saludos y gracias
don pelayo escribió:Pequeño offtopic; al entrar en la página de nintendo hay una ventana la que se ve un vídeo de metroid prime 3 con un tío jugando en su sofá. En un momento dado la cámara se acerca al mando y se ve que la forma de éste es redondeada... existe una versión del mando de wii que desconocía en otras partes del mundo?? Qué me podéis decir de ese modelo??

Saludos y gracias

Qué madrugador andas. No he visto el vídeo pero debe de ser la funda de silicona que Nintendo está distribuyendo gratuitamente y que últimamente meten hasta en la sopa. Sale en todos los vídeos nuevos de la Wii

Saludos!
37 respuestas