Comprar micro o esperar a marzo.

Bueno pongo este mensaje porque tengo una duda. Pronto me voy a comprar un micro y una placa base nueva. Habia pensado en comprarme un athlon xp a 1800+, una placa base asus y 512 megas de ram DDR, pero he estado leiendo k dentro de poco van a salir los micros de 0,13 micras y k iran volados. Que hago me lo compro ya el ordena o me espero a que salgan estos k segun dicen van flipaos. Yo tengo un Athlon a 1ghz con 512 megas de ram asi k no me corre prisa pero es por saber si estoy perdiendo el tiempo.
juer tio teniendo un athlon a 1Ghz kreo ke vas bastante bien de procesador, yo tengo un Athlon a 700 kon 512 de ram y hasta verano no pienso kambiarlo, yo esperaria ya ke ya sabes komo es esto de la informatika, evoluciona muy rápido y los precios bajan igual de rápido.
Un saludo.
Ten en cuenta q los 0.13 se esperan para finales d este trimestre, y hasta q lleguen a las tiendas pasara tiempo tambien. Ademas, seran muy caros al principio (como todos los procesadores).
Por otro lado, hay marcas mejores que Asus, mira posts en el foro y veras otras opciones.

Un saludo
Yo Creo que es mejor, como pienso que es logico, los precios de los micros a .18 micras bajaran sus precios ante los .13.
Es mejor aprovechar esto y armar un buen equipo con buna memoria, una tarjeta grafica respetable, etc.
y no uno con un superprocesador en el que te habras gastado el dinero y que en muy poco tiempo se quedara atras.
¿Realmente necesitamos tanto poder?
Saludos:) [buenazo]
Entonces que placa base me recomendais.Yo en el Athlon tengo una epox 8kta2 y he mirado esta sus por que dicen que es buena y como soporta memoria ddr pues mejor que mejor. Que otras placas me recomendais y sobretodo k soporten memoria DDR.

P.D: el ordenador lo tengo pensado en comprarmelo entre finales de enero - principios de febrero que es cuando ya los precios vuelven a estar estables anque segun me digais me espero hasta marzo-abril.
Usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y encontraras muchos posts sobre placas base.
De todas maneras, una de estas servira: Abit KR7, Epox 8KHA+, DFI AD-70.

Un saludo
Puedes checar la ECS K7S5A de ECS es barata y muy buena
Puedes darte una vuelta por Noticias3d Donde la prueban O tambien por Tom's Harware
Saludos:) :) :)
6 respuestas