Comprar microsoft points japoneses

Hay alguna forma de poder comprar microsoft points japoneses y que te los envien por email como en muchas tiendas online?Si alguien sabe alguna forma se lo agradeceria mucho(quiero ese tema de strike witches del bazar de 360 ._.)
日本のウェブ証拠やヤフーオークション日本
Yo los compro en e-bay y me llegan al momento, si quieres te mando un privado con el vendedor ;)
Yuu Matsura escribió:Yo los compro en e-bay y me llegan al momento, si quieres te mando un privado con el vendedor ;)

Mandatelo si puedes porfavor.

Pero sirven en Xbox Europea ,no?

Si, sirven para las xbox europeas, pero tienes que tener una cuenta japonesa del live, la tienes? si quieres que te mande el vendedor de e-bay mandame un mp.
Mandame el vendedor si no te importa.La quiero para imagenes de jugador y temas basicamente.La ultima vez que pedi a play asia me tardo mas de 3 semanas en venir la card y como que paso
¿es mucha la diferencia de precio entre los points japo y europeos?, merece la pena?
creo que los points están asociados a las zonas, tener cuidado, points japos, solo valen para cuentas japos. :D
Ya se que solo valen para mi cuenta jp.Los quiero para las imagenes de jugador y temas exclusivos que salen alli
antio escribió:¿es mucha la diferencia de precio entre los points japo y europeos?, merece la pena?

Pues ahora mismo no recuerdo lo que cuestan aquí, pero yo al japonés que se los compro las vende así:

1400mp----}27€
3500mp----}54€

Un poco caros pero es lo que hay :)
10 respuestas