Comprar minibar.

¿Dónde se puede comprar una nevera de estas pequeñas? Me refiero, típico minibar de los hoteles, algo así, es que quiero una para mi cuarto, aunque todavía no sé por cuanto pueden salir de pasta ni nada.

Gracias.
En cualquier centro de electrodomesticos decente tipo miro etc, supongo que tambien habra en el corte ingles, pero piensa que una neverita pa tu habitacion dice poco de tus planes de independecia XD
Orpheo escribió:En cualquier centro de electrodomesticos decente tipo miro etc, supongo que tambien habra en el corte ingles, pero piensa que una neverita pa tu habitacion dice poco de tus planes de independecia XD

No tengo en mente independizarme hasta dentro de unos cuantos años, así que no es un tema a debatir, y para ese verano me va a venir de perlas...xD

Gracias. ¿Precios? ¿Sabes algo?
sobre 150 euros las de marcas conocidas.
Vaio escribió:sobre 150 euros las de marcas conocidas.

Vaya, pensaba que era más baratillo. Creo que seguiré bajando las escaleras hasta el frigorífico familiar. [jaja]
Date cuenta de que es una nevera, solo que de menos capacidad y eso cuesta dinerillo, no me parece cara la verdad.
jose91 escribió:Date cuenta de que es una nevera, solo que de menos capacidad y eso cuesta dinerillo, no me parece cara la verdad.

Lo sé amigo, pero pensaba que eran más baratas, no sé, pajas mentales. Tendrá que esperar un poco, ahora mismo no puedo permitirmelo. Saludos.
Wein escribió:
jose91 escribió:Date cuenta de que es una nevera, solo que de menos capacidad y eso cuesta dinerillo, no me parece cara la verdad.

Lo sé amigo, pero pensaba que eran más baratas, no sé, pajas mentales. Tendrá que esperar un poco, ahora mismo no puedo permitirmelo. Saludos.

Yo me hice de una echándole morro.............

Pase por delante de un hotel en reformas y vi que sacaban neveritas, me baje del coche me hice el tontito y le saque a uno de los de mantenimiento 1 je je je..............

Anda que no se me da bien lloriquear..................... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
muchas veces un electrodomestico en pequeño cuesta lo mismo o mas caro que el grande.

vete a alguna gran superficie donde vendan neveras de exposicion o con tara, que salen mucho mas baratas.

yo me compre una por 90 euros.
yo tengo una y ahi solo metemos bebidas para que asi no llenen la nevera de tantas latas, el unico problema por lo menos en la mia es que el congelador que lleva pequeñito no congela bien
9 respuestas