Comprar miniDVD online

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Alguien sabe donde se pueden comprar miniDVDs por internet?

Yo he encontrado alguna tienda como http://www.portaldvdr.net donde venden 4 marcas de miniDVD:

Datasafe
Budget
Hyundai
Lite

Desgraciadamente con el precio de transporte, IVA,...
Te valen + de 2€ la unidad, y además no he oido hablar mucho de esas marcas...

¿Alguien ha probado alguna de esas marcas?

¿Alguien conoce alguna pagina donde vendan miniDVD Ritek, Traxdata, o Memorex Poket (que parece que sean los que menos problemas han dado)?
comprate una carcasa de las de dvds de 12 cmts y te ahorraras disgustos y pasta
entra en el hilo de arriba de minidvds que esta toda la infromacion.
Ya he visto el hilo sobre MiniDVDs pero ahí te dice donde conseguir MiniDVDs en tiendas de ciudades.
En Castellón no hay ninguna (ahora me pasaré y diré que hay Memorex mini, aunque almenos a mí solo me sirven de posavasos)

Podrían poner además de las ciudades Barcelona / Madrid / Granada /... un parrafo para Online.

Yo he visto otra página (http://www.meritline.com) Donde supuestamente miniDVDs Ritek estan alrededor de 1€ la unidad, pero cuando haces la compra ves que con el transporte y demás mariconadas, la tarrina de 10 miniDVDs asciende a + de 40€
Pues creo q se habia nombrado una tienda online de luxemburgo que alrededor de 48€ comprabas 30 minidvds ritek con los gastos incluidos. Esta en la pag 14 del hilo.
Saludos
Esa es la pua que tenemos los de Castellón, antes en el mediamark habian memorex pocket, ahora solo hay memorex mini. Asi ke, nos comemos los mocos

Saludos
Y encima los Mini Memorex estan a 2€ la unidad.
Tan buena tienda que parecia al principio pero la verdad es que en ciertos detalles flojea mucho.

La tienda de luxemburgo ya la he encontrado, es:
http://www.cdrohlinge24.com
Ahora mismo estoy pidiendolos :D
a mi me gustan estos (son un poco carillos pero....) http://www.meritline.com/ritek-mini-dvd-r-media-4x.html

Son ritek G04 [ginyo]

Saludos
alguien a probado los datafase?¿? porke mirar una cosa [url=help.com/dvdmedia.php?dvdmediasearch=Datasafe&dvdmediadvdridsearch=&type=6&size=All&dvdburnspeed=All&order=Name&hits=25&search=Search+or+List+Media]lo ke son los datafase (por lo menos los de 12cm)[/url]
Yo tengo datasafe, y me van bastante bien a mi y a las gamecubes de mis colegas. Son prodisc03, = que los bulkpaq, lo que pasa es que según dicen no les funcionan a todas las consolas [tomaaa]

Saludos
160R escribió:Y encima los Mini Memorex estan a 2€ la unidad.
Tan buena tienda que parecia al principio pero la verdad es que en ciertos detalles flojea mucho.

La tienda de luxemburgo ya la he encontrado, es:
http://www.cdrohlinge24.com
Ahora mismo estoy pidiendolos :D

los packs de traxdata que venden aqui son de 10 en 10 no?? es decir... si quiero pedir 30, tendri que poner en Order 3, no?? y que es eso de los "2 pcs" y "3pcs"??
Para Shinken no Kami:
Sí, en esa tienda van en packs de 10, si quieres 30 discos tienes que poner 3.
Lo de 2pcs.-3pcs. son 2paquetes o piezas 3 paquetes o piezas.
Si no recuerdo mal si compras 2 es precio es algo más bajo que uno solo y si compras 3 un poco más bajo.

Saludos.
ams... el que los a pedido podia contarnos su experiencia de cuando le llegan y eso ^^ xq creo que yo tb voy a pedirme unos 30 xD
Bueno, mi experiencia es un poco confusa:

He recibido 3 e-mails de compras confirmadas. Las 3 compras tienen un número de identificación diferente pero el mismo contenido (20miniDVDs traxdata)

Yo solo hice 1 compra, así que he dicho por e-mail que me envien solo 1, y al no recibir respuesta he visto la cuenta del banco y mi sorpresa es que no han cobrado ni un pedido.
Así que no se si realmente me lo estan enviando o no, y cuantos me estan enviando.

Informaré más cuando sepa algo
con los envios todo sube mucho mires donde mires....
hola

no se si es muy correcto poner esto aqui pero como veo q alguno se vuelve loco para encontrar minidvd q rulen en cube y
tengo un monton de minidvd traxdata y no son caros q van de lujo si a alguien le interesa que me enviarme un privado .....

un saludo
YA LOS TENGOO!!

A todas mis dudas que he puesto antes respondieron amablemente, después de unos dias pero lo solucionaron todo.
Cancelaron los pedidos para evitar problemas y lo volví a pedir el martes pasado y me ha llegado este Lunes. Es decir en 6 dias (4 laborables) teniendo derecho de devolución si no ha llegado en 10 dias.
30 miniDVDs me ha costado 51,45 con todo incluido. Es decir, 1,715 la unidad. Son Traxdata y en la compra vi algo de Ritek pero en los miniDVDs no pone nada de Ritek.
Estaros seguros de que las cosas van ha llegar en condiciones porque a mi me ha venido muy protegido: los miniDVD estaban envueltos en el típico plástico con burbujas de aire, y al mismo tiempo, este estaba envuelto por unas bolsas de aire tan grandes como esas de cuando vas a donar sangre.

PD:
Para pedirlo hay que hacer una transferencia bancaria manualmente a la dirección que te envian por e-mail. Si no os aclarais preguntarles a ellos que os lo aclararán.
Yo llevo tiempo comprando en esta tienda y en nierle y todo correcto.
Los pagos los realizo con paypal que para mi es mas comodo que andar haciendo transferencias. Un saludo
Ah 160R, el fabricante de los minis traxdata es ritek, solo tienes que hacerle un dvdinfo para comprobarlo.
17 respuestas