¿Comprar Modern Warfare o esperar a Noviembre?

Hola,

bueno el asunto del mensaje es bastante explícito. Pero quiero matizarlo. Es decir, ya sé que la lógica dice que es un poco absurdo comprar un juego por 50euros cuando en Noviembre va salir la II parte. Pero mi pregunta tiene que ver más con: ¿Caerá Modern Walfare (1, el actual) en el olvido porque todos los usuarios migrarán a la segunda parte? ¿O Es una compra segura porque seguirá manteniendo una amplia comunidad (evidéntemente pensando en el modo Live)?

También he leído también que la segunda entrega mantendrá cierta relación con la historia de la primera, pero esto no me importa en el sentido de que sé que es puro marketing para seguir potenciendo la venta del primer titulo cuando salga el segundo.

En fin, ¿qué pensáis?
Piensa que si aún es fácil encontrar a gente jugando al COD3, no será dificil que la gente juegue al 4 cuando salga el 6 ;)
Opino que el Call Of Duty 4 Modern Warfare , es compra OBLIGADA y referente en el género ... Independientemente de que salga la segunda parte ..
COD 4 es compra OBLIGADA.

Ademas piensa que el MW2 no tiene porque ser mejor que COD4 (obviamente pienso que lo será, pero no tiene porque ser asi ... COD 4 es muuuuuy grande)
Ve corriendo a por él. Es totalmente obligado y seguramente lo encuentres tirao de precio en tiendas de 2ª mano.
Aunque el juego sólo consistiese en la fase del francotirador ya sería obligado.
Yo esperaria, la mitad de la comunidad ya migro al COD:WAW, y es casi seguro que la mayoria de los jugadores de COD4 y WAW migraran al MW2 a menos que hagan una cagada clamoroso en el online. Obviamente gente para jugar va a seguir habiendo despues de que salga el MW2, pero no va a ser lo mismo. Y gastarse 50 € ahora en un juego que va a hacer 2 años dentro de nada me parece un robo.

Eso si, si puedes alquilalo o pideselo a alguien y pasate la campaña que no tardaras mas de 3 tardes por lo menos para enlazar la historia con el MW2.
Soul_Calibur escribió:Yo esperaria, la mitad de la comunidad ya migro al COD:WAW,

Bueno , yo doy datos de hace 5 minutos (a las 13:20) :

Jugadores en Línea Call Of Duty WAW : 38.796
Jugadores en Línea Call Of Duty 4 MW : 34.428

Y eso que como bien dices , el juego tiene 2 años ....

Sobra decir más ......
Pillatelo aunque sea de 2º mano.
Saludos!
CoD 4 es compra obligada seguro, por su impresionante campaña y por un online (según mi opinión) insuperable hasta la fecha en cuestión de diversión. En cualquier caso parece ser que tu cuestión es que si compras el 4 es para no comprar el modern warfare 2 en noviembre y ese también es compra obligada...
Yo lo compraría, aún te quedan 4 meses mínimo de disfrute, y así te vas entrenando, jeje.

¿Pero 50 € no son muchos para un juego tan antiguo?
Exactamente Sigrid.

Es decir, si no hubiera noticias de un nuevo lanzamiento pues se pagarían los 50 pavos aunque el juego tenga 2 años y punto porque si algún juego vale 50 pavos (esto sí que da para muchos hilos jejeje) es este.

El problema es que serían 50 pavos ahora + ¿70? si quisiera actualizarme en noviembre y ya estamos hablando de una pasada. Yo supongo que el de Noviembre tendrá un 80% (hablo por hablar) de base del actual y que salvo como decis alguna cagada monumental en modo Online será de compra obligada.

Bueno, creo que optaré por esperar a noviembre. Además supongo que el actual bajará de precio con la salida del otro.

Muchas gracias a todos.
Yo voy a llevar un poco la contraria.

Yo no me lo compraría. El online del Modern Warfare 2 es muy posible que sea superior, habrán aprendido de los errores del CoD4 y habrán escuchado a los fans. Además de que IW no es EPIC así que ocurra una cagada como lo del Gears 2 no lo creo XD
Y seguramente mucha gente del CoD4 que no hizo caso al CoD WaW se pase a este.

Sí es cierto que la campaña hay que vivirla, pero con el precio que tiene el juego pese a que salió hace 2 años y la duración, yo creo que vale más la pena alquilarlo o que te lo deje algún amigo y esperar al Modern Warfare 2
Está claro , si la decisión es CoD 4 MW o CoD Modern Warfare 2 , pues directamente esperaría a Noviembre para pillar el 2 . Aún sabiendo que pierdo una auténtica joya de corona en el género .

Como bien dice Turyx , la gente del CoD 4 que no sa ha pasado al WaW (muchisimos por cierto) seguramente sí se pasen al MW2 . El Modern Warfare 2 traerá tanto a los fans del 4 como del WaW .
Yo si me lo compraría, quedan aun unos mesecillos para que que lo puedas disfrutar al máximo y te aseguro que no te arrepentirás.
Como ya te han dicho compra el primer Modern Warfare primero y vas entrenando, aunque si te cuesta 50 euros... Yo esperaria al 2, por 10 euros mas lo tendras.
50 euros es muy caro. Yo lo compré precintado en el foro de compra-venta por 40 euros y hace más de un año.
jorge5150 escribió:50 euros es muy caro. Yo lo compré precintado en el foro de compra-venta por 40 euros y hace más de un año.

xasto, ahora mismo lo puedes encontrar tirado de precio, nuevo cuesta 40 euros creo, asíque de segunda mano lo puedes encontrar por 20-25€ y creo que merece mucho la pena por ese precio.
Totalmente recomendado, no lo dudes
18 respuestas