¿Comprar modificaciones de Ben Heck?

Veran, estoy interesado en obtener esa modificacion del maletin de XBOX 360 con el dinero que reuna en navidad, pero no se si se puede comprar directamente asi o si hay que hacerlo uno mismo.

Si se compra directamente... ¿se podria modificar para cargar backups? ¿como?
civ escribió:Veran, estoy interesado en obtener esa modificacion del maletin de XBOX 360 con el dinero que reuna en navidad, pero no se si se puede comprar directamente asi o si hay que hacerlo uno mismo.

Esto no iria en el foro de Xbox 360
Me he equivocado XD

Como siempre me paso por este, se me han cruzado los cables.
Francamente, me asusta que te quieras gastar 3000 o 4000 euros en una consola como esa y quieras flashearla arriesgándote a que te baneen del Live.
Veran, estoy interesado en obtener esa modificacion del maletin de XBOX 360 con el dinero que reuna en navidad, pero no se si se puede comprar directamente asi o si hay que hacerlo uno mismo.

¡¡¡joder!!!....muy bien te has tenido que portar este año para que "Papá Noël" o los "Reyes Magos de Oriente" te dejen pasta para eso, teniendo en cuenta que la ps3 portable que se curró el tipo ese alcanzó la suma de 9000 dólares, imagino que ese maletín no irá desencaminado...el tipo suele subastar por ebay, las últimas veces donó el dinero de las ventas para buenas causas.....sinó mándale un mail desde su página.
Creo que hubo un forero por aquí que hace años le compró una Atari modificada al tamaño portátil......
sincermanete, si te lo vendieran, por ese precio ya te la envian flasheada, es mas incluso yo creo que pudes hasta elegir lector viendo las que monta el tal ben

conformate con la x360 de toda la vida XD
saludos
Por mucho poder adquisitivo que tuvieses siempre habrá alguien más friqui y rico que tú para comprársela. xD
Si quieres comprar sus modificaciones estate atento a su pagina http://benheck.com/ y enterarte cuando ponga sus modificaciones a subasta por e-bay y preparate a pujar por varios miles de euros, suerte.
(mensaje borrado)
Si sólo va a ser con el dinero que reunas en navidad lo llevas claro... salvo que tus parientes sean millonarios, que bastaría con la calderilla que te dieran [carcajad]
Lo llevas claro para pillarte esa consola.

Por cierto me encanta tu foro, esta lleno de actividad...
exitido escribió:Lo llevas claro para pillarte esa consola.

Por cierto me encanta tu foro, esta lleno de actividad...

Eso ha sido un golpe bajo

¿Pero tanto cuesta eso?

Joder, entonces ya encontrare alguna forma de llevarmela a los viajes y eso vamos.
Los caprichos matan a hombre. Pero si te lo puedes permitir, ya sabes.... comprala.... Saludos y suerte, ya contaras....
civ escribió:Veran, estoy interesado en obtener esa modificacion del maletin de XBOX 360 con el dinero que reuna en navidad, pero no se si se puede comprar directamente asi o si hay que hacerlo uno mismo.

si tuvieramos aqui en españa gente con un par y ganas de currar no tendriamos que recurrir al sr ben heck yo tambien quiero una pero a un precio mas asequible y el que lo hiciera se forraria sin duda
14 respuestas