Hola! tengo 2 modulos de ram nuevos, mas exactamente estos: gskill-trident-z-rgb-ddr4-3200 El caso es que se me ha caido al suelo un modulo. y tras probarlo ni si queira arranca el PC. El modulo tiene en la esquina de la parte superior tiene una rozadura. Digo esto por que no me las van a cambiar La iluminacion led funciona.
Que hago ahora? veo que nadie vende un modulo suelto... me parece muy fuerte.. Como digo la parte de los chips y demas parece estar todo bien, nose si tendra arreglo,
Pásale a los pin dorados, la parte que encaja en el slot de la placa base, con una goma de borrar. A sí "arregle" un par de memorias DDR, de un PC antiguo.
Parn1024 escribió:Hola! tengo 2 modulos de ram nuevos, mas exactamente estos: gskill-trident-z-rgb-ddr4-3200 El caso es que se me ha caido al suelo un modulo. y tras probarlo ni si queira arranca el PC. El modulo tiene en la esquina de la parte superior tiene una rozadura. Digo esto por que no me las van a cambiar La iluminacion led funciona.
Que hago ahora? veo que nadie vende un modulo suelto... me parece muy fuerte.. Como digo la parte de los chips y demas parece estar todo bien, nose si tendra arreglo,
Como de nuevos? Es una guarrada pero quizás tramitando RMA o dependiendo de donde lo hayas comprado igual te lo sustituyen.
A mi se me han caido módulos de ram de los viejos sin disipador hasta por el hueco de la escalera(2 pisos) y siguen funcionando.. Para mí que en sí te ha tocado un módulo tocado...
Vale que no hay que darles golpes, pero eso de que se estropeen por una caida al suelo en muy mala posición debió caer