Xevipiu escribió:Eso que para usar W11 se necesita TPM 2.0, es falso
zarcelo_2 escribió:Xevipiu escribió:Eso que para usar W11 se necesita TPM 2.0, es falso
no es que lo necesite para Windows 11
como dice lo necesita para jugar al lol dentro de Windows 11
ziu escribió:@lolololito
Hola,
Yo compre tpm 2.0 para el i7 5820k en Ali y perfecto.
Luego grabas la ISO de Windows 11 con Rufus, y te dara la opcion de q windows compruebe no TPM, Secure boot y la CPU si no esta en su lista,.
Luego va todo como un tiro, 100% compatible.
Xevipiu escribió:zarcelo_2 escribió:Xevipiu escribió:Eso que para usar W11 se necesita TPM 2.0, es falso
Igualmente, hay formas de evadir dicho requisito
Xevipiu escribió:zarcelo_2 escribió:Xevipiu escribió:Eso que para usar W11 se necesita TPM 2.0, es falso
Igualmente, hay formas de evadir dicho requisito
ziu escribió:@lolololito
Hola,
Yo compre tpm 2.0 para el i7 5820k en Ali y perfecto.
Luego grabas la ISO de Windows 11 con Rufus, y te dara la opcion de q windows compruebe no TPM, Secure boot y la CPU si no esta en su lista,.
Luego va todo como un tiro, 100% compatible.
zarcelo_2 escribió:Xevipiu escribió:Eso que para usar W11 se necesita TPM 2.0, es falso
katatsumuri escribió:has probado con windows 11 ltsc como te dijeron?
zarcelo_2 escribió:si puedes pillarlo en Amazon y luego se puede devolverlo juégatela sino pues toca probar con ali en su dia pague yo 22 euros pero como digo era para una z170 que junto a la CPU de esas chinas de 9 núcleos se comía el Windows sin invento de Rufus y demás
también llegue a desbloquear el tema ese de del tpm virtual en BIOS pero no era compatible con las cpu chinas
tenia un hilo que hice en su día de como desbloquearlo pero no se si tu placa base seria compatible
casi seguro que no además de que hace falta programador de BIOS
Xevipiu escribió:zarcelo_2 escribió:si puedes pillarlo en Amazon y luego se puede devolverlo juégatela sino pues toca probar con ali en su dia pague yo 22 euros pero como digo era para una z170 que junto a la CPU de esas chinas de 9 núcleos se comía el Windows sin invento de Rufus y demás
también llegue a desbloquear el tema ese de del tpm virtual en BIOS pero no era compatible con las cpu chinas
tenia un hilo que hice en su día de como desbloquearlo pero no se si tu placa base seria compatible
casi seguro que no además de que hace falta programador de BIOS
Modificaste el ME, O usaste las versiones modificada del ME?
Mi Z170 Asus MVIIIR no podia, però con la Asrock z170 FOC sin problemas con el QLJ1, és la misma placa que use para pinchar los primeros 8700k ES con ME modificada y mod pin pwr.
Con la Hero z370 tambien se podia, però dando algun pantallazo a causa del SKU
lolololito escribió:Tengo una placa base ASUS H81M-R con un i7 4790 y 16 Gb DDR3.
La placa lleva para poner un módulo TPM de 19 pines (20 -1). En su momento, en mi anterior curro, a ordenadores de una época similar, les compramos un módulo TPM (creo que no era 2.0) para poder cifrar bien los discos duros con BITLOCKER.
Alguien ha comprado algún módulo TPM 2.0 para poner en pcs más viejos con DDR3?
Tengo WINDOWS 11 LTSC y no me preocupa, pero el otro día mi hijo me dijo que me instalara el LEAGUE OF LEGENDS, y evidentemente, los juegos de RIOT (en Windows 11) para iniciar el juego, te exige TPM 2.0
Shotdie escribió:Yo lo probé en su día y tienes que tener soporte en la BIOS para ello, si no te tocará editarla para desbloquear el soporte, si se puede.
lolololito escribió:Shotdie escribió:Yo lo probé en su día y tienes que tener soporte en la BIOS para ello, si no te tocará editarla para desbloquear el soporte, si se puede.
No pillo esto. Editar la BIOS? como editas una BIOS tú?
Yo solo puedo o actualizar la BIOS o configurarla (por lo tanto, o tiene soporte o no lo tiene)....pero igual nos sorprendes?
Shotdie escribió:lolololito escribió:Shotdie escribió:Yo lo probé en su día y tienes que tener soporte en la BIOS para ello, si no te tocará editarla para desbloquear el soporte, si se puede.
Yo solo puedo o actualizar la BIOS o configurarla (por lo tanto, o tiene soporte o no lo tiene)....pero igual nos sorprendes?
Puedes bajarte un editor hexadecimal y modificar el archivo de actualización de la BIOS, después actualizas con ese archivo que has modificado la placa base del PC y ya tienes aplicados los cambios que hayas hecho.
Obviamente tienes que saber lo que tocas, si no corres el riesgo de brickear la placa base.
Shotdie escribió:lolololito escribió:Shotdie escribió:Yo lo probé en su día y tienes que tener soporte en la BIOS para ello, si no te tocará editarla para desbloquear el soporte, si se puede.
Puedes bajarte un editor hexadecimal y modificar el archivo de actualización de la BIOS, después actualizas con ese archivo que has modificado la placa base del PC y ya tienes aplicados los cambios que hayas hecho.
Obviamente tienes que saber lo que tocas, si no corres el riesgo de brickear la placa base.
Xevipiu escribió:Shotdie escribió:lolololito escribió:
Nosé porque te molestas explicarle, aun te va a llamar crio, y que le demuestres como se hace 🙈
Lo que hace el desconociento de algunos, eso si que ..."Sorprende"
Santa paciència 🙏🏻
Xevipiu escribió:Igualmente, hay formas de evadir dicho requisito
lolololito escribió:Shotdie escribió:lolololito escribió:
Y tú has editado la tuya? y te funcionó?
zarcelo_2 escribió:@lolololito
Vale entonces es más orgulloso hacer funcionar el lol en Windows 11
Pues yo como e dicho en su día toqueteo la bios en plan experimental
Más que nada por qué tengo programador y a la mínima podía volver atrás sin problema aunque la jodiera toqueteando la bios
Prueba el módulo y sino pues nada a tirar de Windows 10 que se le va a hacer