Comprar Monitor 24'' 144Hz

Buenas a ver si me podeis echar un cable, estoy mirando de comprar un monitor de 24'' a 144Hz principalmente para jugar, el equipo un 3600 y una 1060 6gb (en navidades estoy pensando en cambiarla por una 1660 ti). El panel tendra que ser VA o TN porque los ips buenos se disparan.
Los monitores que he mirado son estos 2 principalmente:
Viewsonic VX2458 160€
Acer KG1 KG251QF 180€
No me quiero gastar más de 200 que he visto el Zowie Xl 2411p que todo el mundo lo deja muy bien pero en un principio si gasto menos dinero mejor. Gracias por adelantado, estoy abierto a sugerencias que en monitores no estoy muy puesto.

S@lu2
Buenas,

yo te puedo decir que la semana pasada me compre el AOC 24g2u que es un 24" 144hz e IPS por 185€ en cierta cadena de distribución francesa y que es una pasada. El color es mucho mejor que el Zowie en mi opinión.
Y todo lo que puedo decir del mismo es bueno. Por 200€ lo tienes disponible en cualquier sitio y la diferencia con los dos modelos que indicas es pasmosa :)

Si necesitas detalles me dices, pero no te lo pienses que la diferencia son unos pocos euros.

un saludo,
Yo tengo ese modelo de Acer y lo único que puedo decirte es que huyas de paneles TN como de la peste.
Gracias por responder, Al final me he decidido por un VA, que me da un poco las dos cosas, calidad de imagen y velocidad. AOC C24G1 192€ panel de 8 bit reales, me llega mañana. Ya comentare.

S@lu2
LoRDo escribió:Gracias por responder, Al final me he decidido por un VA, que me da un poco las dos cosas, calidad de imagen y velocidad. AOC C24G1 192€ panel de 8 bit reales, me llega mañana. Ya comentare.

S@lu2

A la espera quedo de impresiones que estoy entre este o el que dice Shirow.
@shirow79 de que cadena hablas??

Que tal de ghosting con el override a tope?
Pues si se puede decir es en https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278163.html

De ghosting algo mejor este IPS que el equivalente curvo VA, aun así a medium es el mejor.

@LoRDo una gran elección, tiene un color y unos negros muy bueno aunque yo no aguanto los curvos XD
Yo es el primero que tengo , ya daré mis impresiones. plano eran 20€ más.
S@lu2

Pd: Ya lo tengo instalado, a falta de toquetear más se ve muy bien, tengo que usarlo más en juegos pero está todo activado el gsync y a 144 Hz.
Justo ahora hay una oferta del AOC 24g2u en amazon a 189, es panel IPS es el modelo de este año, es el que tiene el compañero Shirow79.
7 respuestas