Comprar monitor de 22''... yaaa

Busco un monitor en el que pueda conectar mi ordenador (salida VGA o DVI), mi PS3 (HDMI).

Presupuesto unos 300-400 como mucho...

Muchas gracias!!!
Yo estoy como tu, estoy entre el LG L226WA-WN o el SAMSUNG Syncmaster 2232BW, los dos tienen entrada HDMI 2 milisegundos 3000 de contraste 300 de brillo. Lo bueno del samsung es que tiene altavoces incorporados mientras el LG no.

Si alguien que tiene alguno de los dos nos lee, a ver si puede poner una foto de la parte de atras de las conexiones

Los 2 cuestan 289 en pixmania

Yo creo que cogere la samsung
-MasMe- escribió:Dell Rulz.

??????

Yo tambien creo que me cojere el samsung ... pero nuse....

Y EL AUDIO POR DONDE LO SACARAS???

Gracias!
Bueno pues al final me he cogido el LG porque mi hermano se ha comprado unos atavoces curiosos y asi los aprovecho.
Os dejo una review que no vais a entender (creo que esta en ruso) pero se ven imagenes buenas (parte trasera de conexiones) como las que yo llevo pidiendo 2 años en este foro pero nadie me ha hecho ni **** caso (de buenas [barret] )

review

En el primer post se ven muchas imagenes pero si bajais más hay otras que os pueden servir para decidiros.
El SAMSUNG Syncmaster 2232BW lo he visto esta tarde en el carrefour por 299€ ;)
petawer escribió:El SAMSUNG Syncmaster 2232BW lo he visto esta tarde en el carrefour por 299€ ;)

ese no tiene entrada HDMI ni vga ni componentes.... no??? }:/ }:/
[list=1]
LG L226WA-WN -------> 289€
LG L204WT-SF ---------> 193€
SAMSUNG 225MW ------->359€
Samsung 2032mw ----->281€
[/list=1]

O alguna que me recomendeis vosotros....

Tengo la impresion que una de 20'' se me va a kdar pekeña....

CUAL DE ESAS ES MEJOR??? para conectar una PS3???

Gracias!!
Yo me he comprado el LG L226WA-WN para conectra la PS3 por HDMI y tambien conectare la gamecube. Lo he elegido tambien por el diseño y por las buenas opiniones
comes escribió:Yo me he comprado el LG L226WA-WN para conectra la PS3 por HDMI y tambien conectare la gamecube. Lo he elegido tambien por el diseño y por las buenas opiniones

y tu opinion :)???

A ver si puedes decir que tal con la PS3... los juegos y divx y tal....
RisaMa oyes lo estaba poniendo por varios post de gente ke le interesaba, te lo pongo a ti tambien, ke yo soy de madrid y vendo un LG M228WA (monitor/Tv de 22'' panoramico)con un mes de uso comprado en alternet y con su factura y todo, esta genial y tiene entradas a porron (DVI-D alta definicion para enchufar una ps3, ke es komo lo tengo yo, una ps3 enchufada con el cable DVI-D-HDMI ke es la misma calidad ke un cable HDMI) luego tambien tiene entrada de komponentes, entrada de pc, entrada de rca, euroconector, s-video tiene Television tambien, esta impecable el dia 27 hace un mes ke lo tengo,le pase el nokia test y todo y no tiene ni un pixel vago ni nada, pero lo vendo por ke me mudo a kasa de la parienta y alli ya tengo lo ke necesito, si te interesa hazmelo saber lo vendo por 200€ y sikieres fotos o lo ke tu kieras dimelo..

un abrazo y gracias a todos ^^

Edito: se me olvido decirte ke la resolucion ke tiene es de 1680x1050 y puedes poner la play 3 a 740p+1080i (ke se ve genial)
No me interesa... pero gracias.....

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO [qmparto] [qmparto] [qmparto] NO SE QUE MONITOR COMPRAR!!!!!

Mejor 22'' que 20, no?????
22'':
LG L226WA-WN ----------> 289€
SAMSUNG 225MW -------> 359€

20'':
Samsung 2032mw ---> 281€

O recomendarme otros....

GRACIAS!!!
Hombre por lo que vale el samsung yo me miraría ya uno de 24" que son ya 1900*1200(Había un benq que tiene HDMI, DVI y VGA por menos de 400€)

Saludos!
Bueno yo tengo el LG y es una pasada. Todo el mundo que juega con el a la xbox dice que se ve de arte asi que no te lo pienses mas y lanzate a por el.

Saludos.
Donde has leido que todo el mundo que tiene la Xbox y el LG es el mejor monitor?? es que toy dudando en compramelo y quiero leer mas opiniones.... un saludo XD
13 respuestas