comprar monitor en eeuu(amazon)/ebay(alemania), opiniones?

estoy buscando un monitor y he visto muy buenas ofertas via eeuu(amazon)/ebay(alemania, vendedor fiable), en caso de algun problema tema de garantias y demas como iria?

edito:
he leido de un compañero que ciertas teles de otros paises no soportan los canales de tdt, si se los meto via hdmi no habria ningun problema no?via euroconector si habria mas problema o tp?
Tema de garantías tienes un año, pero con los problemas que ello acarrea, gastos de envió hasta el país de compra para la reparación etc.. Y ademas con EEUU tienes un añadido, las aduanas. Te van a parar el paquete y te van a meter no se si es el iva + aranceles, pero vamos te meten un plus que al final hace que no merezca comprar allí.

Yo no te recomiendo comprar fuera de españa para algo de tanta pasta, lo mejor es que estés al loro de paginas tipo redcoon, pccomponentes o amazon.es y cuando tengan una tv maja en oferta pillarla aqui.
N3mill0 escribió:Tema de garantías tienes un año, pero con los problemas que ello acarrea, gastos de envió hasta el país de compra para la reparación etc.. Y ademas con EEUU tienes un añadido, las aduanas. Te van a parar el paquete y te van a meter no se si es el iva + aranceles, pero vamos te meten un plus que al final hace que no merezca comprar allí.

Yo no te recomiendo comprar fuera de españa para algo de tanta pasta, lo mejor es que estés al loro de paginas tipo redcoon, pccomponentes o amazon.es y cuando tengan una tv maja en oferta pillarla aqui.

y tema amazon uk, amazon it, o alguna otra amazon europea?lo digo xq ahora con las wiius hay mucha diferencia dependiendo de donde compres
Yo compré hace 2 navidades la 360 de 250 gb con 1 año de live y bf3 y forza 4 por 240€ al cambio. En la época fue un ofertón. Fue en la tienda UK y me ahorré bastante. (Sólo la consola y un juego andaba por los 220 o así en España).

En Amazon no-España sólo tienes qeu asegurarte que el vendedor envía para acá. En la tienda usa (.com) compré hace años muchos discos y también me ahorré un pastizal (estaba el cambio sobre 1.60 así que imagínate, incluso con 10 - 12 $ de gastos de envío salían rentable)
Algeroth_x escribió:Yo compré hace 2 navidades la 360 de 250 gb con 1 año de live y bf3 y forza 4 por 240€ al cambio. En la época fue un ofertón. Fue en la tienda UK y me ahorré bastante. (Sólo la consola y un juego andaba por los 220 o así en España).

En Amazon no-España sólo tienes qeu asegurarte que el vendedor envía para acá. En la tienda usa (.com) compré hace años muchos discos y también me ahorré un pastizal (estaba el cambio sobre 1.60 así que imagínate, incluso con 10 - 12 $ de gastos de envío salían rentable)

problemas de garantias y demas hay alguno o te tratan como si fuera amazon españa?lo digo xq alguna vez he pedido a amazon y en la caja pone amazon es, amazon uk, amazon it........
Pues en mi caso la xbox la registré en xbox.com y no hicieron ninguna distinción. Se me activó el soporte de garantía hasta febrero de 2014.

Otra cosa es si te llega algo roto ó que no funciona, no me ha pasado nunca (lo cual es un punto a favor de fiabilidad).

Lo que sí me ha pasado es que me perdieron un paquete los mensajeros y abriendo disputa a la semana tenía un ítem de reemplazo en mi casa.

La verdad es que yo estoy bastante contento..
El tema de garantías cuando compras a uk, es un año y ademas tienes el handicap de tener que tramitar la garantía alli en UK
Amazon compres donde compres te va a dar un buen soporte, simplemente cambia la garantia del aparato, ademas si es vendido directamente por amazon, dentro del primer año lo mas seguro es que te lo cambien, en lugar de mandarlo a reparar.
entonces creo que me esperare a ver la tv a buen precio en amazon españa, x lo que pueda pasar
dragonsacred escribió:estoy buscando una tele y he visto muy buenas ofertas via eeuu(amazon)/ebay(alemania, vendedor fiable), en caso de algun problema tema de garantias y demas como iria?

Cuidado con comprar en USA. Si no han cambiado las cosas con la tele digital, es posible que usen una tecnología de emisión distinta a la que hay en España. También, si no recuerdo mal, en USA la corriente es de 110V en vez de 220V.

Respecto a comprar en Europa, tampoco hay que bajar la guardia. Pregunté a Panasonic por un PVR que se comercializa en UK pero no en España y me dijeron que uno de los canales usados para la TDT en España no estaba soportado por su equipo.
Depende de la marca.
Algunos fabricantes te pueden dar garantia europea y otras solo a productos que compres aqui.
Mejor ponerte en contacto con la marca del televisor que te interesa para que no tengas problemas.
Amazon UK, por suerte no he tenido que usar nunca la garantia de lo que haya comprado, funciona muy bien en cuanto a garantia por las opiniones de la gente.
Yo no me la jugaria con Amazon USA porque voltajes y otras caracteristicas cambian y veo mas complicado que se hagan cargo aqui de la garantia.
10 respuestas