Comprar Monitor Tft panoramico x360

Bueno, pues queria comprar un monitor tft panoramico para jugar a la x360 y hacer mis pinitos de programacion y tal... que ya estoy cansado del de 17" normal... Tengo mirados los de la marca Yuraku, que es barata y se ve de p*** madre (o eso creo, por eso pregunto)... Tengo estos 2 mirados, a ver que os parecen...

(Los nombres enlazan a la web con las caracteristicas)

Monitor tft 19" panoramico Yuraku.
Imagen

Monitor tft 22" Yuraku.
Imagen

Queria opiniones, a ver que os parece y si vale la pena... es que aqui en mi ciudad hay una tienda de informatica a nivel local, que hace el "Plan Renueva" y te descuentan 50" del monitor que compres si llevas un tft minimo 17" que funcione correctamente... y solo con la marca Yuraku, que es la que los promociona a ellos o algo de eso... y e estado mirandolos, y la verdad que se ven muy bien... pero queria opiniones profesionales y de entendidos en el tema... ya que suelo cambiar de monitor cada 8 años y queria que me durase...

Lo siento por el tocho y gracias por leerme...
Tienen aspect ratio control??, llevan panel TN??

Si las respuestas son no y si respectivamente no lo compres por mas de 250 € (el de 22")...

Ve a PS3 > General, alli tenemos un post donde llevamos meses discutiendo sobre un buen monitor para las next-gen ;)
Me parece que no tienen eso que dices.

Edito:
He estado mirando los monitores que comentas, bufff son extremadamente caros, no me los puedo permitir... :S
De todos modos en los enlaces que e puesto, pone las caracteristicas del monitor.

Bueno el monitor me lo venden nuevo a estrenar, pero con un pixel mal, por 195€ el de 22". Que hago?? ayuda plissss...
Yo tengo un acer 19" panoramico que ahora vale unos 150+iva y se ve de lujo, hace poco ha salido el modelo de 21 o 22 pulgadas miratelos a ver por cuanto salen.
TromDS escribió:Me parece que no tienen eso que dices.

Edito:
He estado mirando los monitores que comentas, bufff son extremadamente caros, no me los puedo permitir... :S
De todos modos en los enlaces que e puesto, pone las caracteristicas del monitor.

Bueno el monitor me lo venden nuevo a estrenar, pero con un pixel mal, por 195€ el de 22". Que hago?? ayuda plissss...

Bueno oye, nosotros buscamos un monitor, de a ser posible unos 300 euros aprox como maximo... Ya buscamos monitores con paneles TN (los peores que hay), porque un monitor decente no baja de los 600 euros...

Tampoco me parece caro un monitor que tenga lo que pedimos por 300 euros... Ahora, que si quieres algo malo malo de verdad, por 150 € lo tienes, pero vamos, eso no lo aceptaria ni como regalo (quiero decir, un monitor sin DVI si quiera, pues como que no)
4 respuestas