comprar moto 125cc

buenas me quiero comprar una 125 de croos para ir por los montes y caminos,125 para llevarla con el carnet del coche,pero en milannuncios solo veo por mi zona de circuito,es decir que no estan matriculadas,sabeis de paginas asi de segundamano de motos?
cuanto puede valer un seguro pelao?
salu2
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
en pontevedra anda los seguros...yo pago 190...xd.

yo tg la vespa lx 150
elliachutodohot escribió:en pontevedra anda los seguros...yo pago 190...xd.

yo tg la vespa lx 150

casi como el de un coche,me pensabaque valia menos
jajajjja se nota que tu por pontevedra no sabes como andan loscprecios.

yo ppor un c3 del 2006 pago 380.asique eso es mebos del 40% del precio de. un seguro xd xd.
elliachutodohot escribió:jajajjja se nota que tu por pontevedra no sabes como andan loscprecios.

yo ppor un c3 del 2006 pago 380.asique eso es mebos del 40% del precio de. un seguro xd xd.

que son mas caros en pontevedra dices? [qmparto] sera igual que en todos laos no?
@juanlured tu tuviste coche a tu nombre o algo.
pq al precio aafecta

donde residas(por provincia)
la moto(% de siniestralidad,tienen tablas)
tu edad
si alguna vez tuviste seguro de coche o moto
años de carnet
si alguna vez tuviste ciclo.
color del vehiculo(no es coña)
antigüedad del mismo
.....mi mejorr amiga con mi misma moto paga 165 xd xd
a `pues no lo sabia,joder no dejan escapar una jeje,yo tengo seguro del coche en qualitas auto por 396 terceros con robo,incendio,hurto,lunas ,me se queda tirao el coche en cualquier parte de españa y me lo traen a mi casa,y mi coche tiene 200 cv, y es de lo mas baratos mirando por acierto .com lo saque
a mi me dejaron el de una derbi gpr de 125 por 81€ y es la primera moto que tengo [+risas]
ElChabaldelPc escribió:a mi me dejaron el de una derbi gpr de 125 por 81€ y es la primera moto que tengo [+risas]

Esta de puta madre ese precio, en que compañia?
Fenix directo, me contaron todos los años que llevo con el B sin dar ni un parte
Hay algo que no tengo claro.. una moto de montaña, que moto?, si es dos tiempos, pasa alegremente de los famosos 11KW y no se pueden conducir ni con el B (+3 años) ni tan siquiera con el A1 :O
Lo que buscas es una moto de Enduro, que a diferencia de una de Cross tiene todo lo necesario para circular por vías publicas (pata, luces, intermitentes, matricula, bocina, etc.), aparte de las diferencias técnicas ;)

Respecto a los 11kW que te menciona @hal9000, estas motos suelen venir limitadas "en papeles", es decir, declaran una potencia homologada mucho menor a la que realmente dan con el cambio de varios componentes (limitación en el carburador, bufanda de escape, etc.)

Los gastos más o menos, con una Husqvarna WR250 de 2 tiempos:
- Seguro Allianz 120€
- Impuesto de circulación 15€
- ITV 30€ cada 2 años

Ten en cuenta que es una afición cara. Recambios como ruedas que con suerte te duran 1000 km en buenas condiciones, cadena-piñón-corona, aceite-gasolina, filtros, ... Además es normal romper cosas por el uso que le vas a dar: maneta del embrague o del freno, plásticos, luces, ...

Ah, y ten en cuenta, que además de la moto vas a necesitar un buen equipo de protección: casco, gafas, peto integral, rodilleras, botas, pantalón, camiseta, chaqueta, guantes, collarín, ... Si andas por el monte te vas a caer si o si, así que no escatimes en esto.

Respecto a las 125cc, mira 2 tiempos, las 4 tiempos en esa cilindrada se quedan un poco cortas en mi opinión. De todas formas, son motos por las que se pide mucho dinero al poderse conducir con el permiso B. Casi por el mismo precio te compras una 200 o 250 y el permiso A2.

Además de todo esto, ten en cuenta que la circulación está prohibida por el monte y depende del lugar más o menos perseguida ;)
Zamorate escribió:Lo que buscas es una moto de Enduro, que a diferencia de una de Cross tiene todo lo necesario para circular por vías publicas (pata, luces, intermitentes, matricula, bocina, etc.), aparte de las diferencias técnicas ;)

Respecto a los 11kW que te menciona @hal9000, estas motos suelen venir limitadas "en papeles", es decir, declaran una potencia homologada mucho menor a la que realmente dan con el cambio de varios componentes (limitación en el carburador, bufanda de escape, etc.)

Los gastos más o menos, con una Husqvarna WR250 de 2 tiempos:
- Seguro Allianz 120€
- Impuesto de circulación 15€
- ITV 30€ cada 2 años

Ten en cuenta que es una afición cara. Recambios como ruedas que con suerte te duran 1000 km en buenas condiciones, cadena-piñón-corona, aceite-gasolina, filtros, ... Además es normal romper cosas por el uso que le vas a dar: maneta del embrague o del freno, plásticos, luces, ...

Ah, y ten en cuenta, que además de la moto vas a necesitar un buen equipo de protección: casco, gafas, peto integral, rodilleras, botas, pantalón, camiseta, chaqueta, guantes, collarín, ... Si andas por el monte te vas a caer si o si, así que no escatimes en esto.

Respecto a las 125cc, mira 2 tiempos, las 4 tiempos en esa cilindrada se quedan un poco cortas en mi opinión. De todas formas, son motos por las que se pide mucho dinero al poderse conducir con el permiso B. Casi por el mismo precio te compras una 200 o 250 y el permiso A2.

Además de todo esto, ten en cuenta que la circulación está prohibida por el monte y depende del lugar más o menos perseguida ;)

Ok, y como se buscaria por milanuncios? La opcion enduro no esta...
Edit a si.. Es la opcion de cross tambien, pero solo hay esta de precio y cilindrada con matricula que busco, como la veis?
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 923094.htm
mira como ha dicho el compañero si en tu comunidad esta perseguido o no. en valencia hoy no ser pero de hace 5 años para atras todo dios las vendio porque la gc se puso a perseguirlas, hoy repito ni idea, averigualo.

y como te ha dicho tb el compañero si te gusta de verdad como todo, sacate el carnet, necesitas btts caballos para surcar el monte, la convalidacion para moto solo vale para scuters y motos de ciudad.
El seguro de una scooter de 125 con unos 10 años sale desde 90 a 120, si quieres o no asistencia en carretera con Zurich, sobre motos de enduro nunca he realizado seguros
off-topic
Monte a través como que se vaya olvidando, eso ya pasó a la historia, otra cosa es que quiera ir de robagallinas con la GC.
Solo se permite la circulación por senderos y pistas que no estén prohibidos. Como te han dicho, lo mejor es que te empapes de la legislación de tu CCAA
Entonces la moto que puse no se puede llevar con el carnet del coche?
Lo del seguro es muy curioso.

Yo tengo una moto de 883cc y una de 49cc (realmente, está a mi nombre pero no es mia).

El seguro de la de 49 me cuesta el doble que el de la otra.
17 respuestas