› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DokkanVGC escribió:@Fertoledoone
He trabajado durante un largo tiempo en una compra venta muy grande de vehículos (tanto motos, coches de todo).
Y si la diferencia es de solo 2000€ ni se me ocurriría pensar en el mercado de 2° mano. Los compra venta son igual o peor que un particular y cobrándote un par de miles más de por medio.
Cómprala nueva sin pensarlo.
Slapstic72 escribió:DokkanVGC escribió:@Fertoledoone
He trabajado durante un largo tiempo en una compra venta muy grande de vehículos (tanto motos, coches de todo).
Y si la diferencia es de solo 2000€ ni se me ocurriría pensar en el mercado de 2° mano. Los compra venta son igual o peor que un particular y cobrándote un par de miles más de por medio.
Cómprala nueva sin pensarlo.
Estoy de acuerdo, en que en mi caso, por esa diferencia, me la compraría nueva.
Hay casos, como el de mi moto actual que de segunda mano me costó la mitad que nueva (y no tenia ni 100km), pero esas cosas son rarísimas que pasen. De hecho estoy barajando comprarme una de mayor cilindrada y casi que doy por hecho que será nueva. Los coches tienen más margen, pero las motos, especialmente los modelos que todos conocemos, son especialmente propensos a haber tenido conductores "fogosos" y nunca sabes lo sufrida que puedes estar heredando esa moto.
Duqe escribió:A mí me ofrecen una moto de 2a mano con solo 100 kms, a mitad del precio que cuesta nueva, y huyo sin mirar atrás.
Iba a decir que a no ser que fuese de un familiar o amigo. Pero tampoco. Porque sentiría que les estoy estafando.
Fertoledoone escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el carnet a2 y llevo tiempo mirando la Honda cb 650 R que me encanta , pero la pregunta que os hago sin tener ni mucha idea donde es fiable comprar la moto ? me gustaria con algun km y ahorrarme algo en vez de nueva que te pegan un buen palo, nueva esta por casi unos 9000 y alomejor de segunda mano las veo por 7000, no se si es mas fiable alguna pagina tipo motos.net motosdeocasion o algo asi o tambien me puede salir rana, y que tener en cuenta antes de mirar la moto cosas que no se pasen por ejemplo precio de revisiones, si tiene algun mantenimiento , la ficha tecnica ...ver si ha tenido alguna caida o algo...en que centrarme gracias!
dan-88 escribió:Fertoledoone escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el carnet a2 y llevo tiempo mirando la Honda cb 650 R que me encanta , pero la pregunta que os hago sin tener ni mucha idea donde es fiable comprar la moto ? me gustaria con algun km y ahorrarme algo en vez de nueva que te pegan un buen palo, nueva esta por casi unos 9000 y alomejor de segunda mano las veo por 7000, no se si es mas fiable alguna pagina tipo motos.net motosdeocasion o algo asi o tambien me puede salir rana, y que tener en cuenta antes de mirar la moto cosas que no se pasen por ejemplo precio de revisiones, si tiene algun mantenimiento , la ficha tecnica ...ver si ha tenido alguna caida o algo...en que centrarme gracias!
Recién sacado el carné con una CBR! Qué puede salir mal? xD
_osiris_ escribió:dan-88 escribió:Fertoledoone escribió:Muy buenas compañeros, me acabo de sacar el carnet a2 y llevo tiempo mirando la Honda cb 650 R que me encanta , pero la pregunta que os hago sin tener ni mucha idea donde es fiable comprar la moto ? me gustaria con algun km y ahorrarme algo en vez de nueva que te pegan un buen palo, nueva esta por casi unos 9000 y alomejor de segunda mano las veo por 7000, no se si es mas fiable alguna pagina tipo motos.net motosdeocasion o algo asi o tambien me puede salir rana, y que tener en cuenta antes de mirar la moto cosas que no se pasen por ejemplo precio de revisiones, si tiene algun mantenimiento , la ficha tecnica ...ver si ha tenido alguna caida o algo...en que centrarme gracias!
De entrada no es una CBR, es una CB 650R, que es una naked, pero aún siendo una CBR 650, es una moto de unos 95CV que la tiene que limitar a 47, tampoco es más peligrosa que una naked, una trail o una cruiser de la misma potencia, de hecho, la CBR 650 creo que lleva el mismo motor tetracilíndrico que la CB650R
Samuel114 escribió:El tema no es donde comprar moto en sitio fiable, si no, qué trato le han dado anteriormente.
@dan-88 no tiene porqué salir mal, yo pasé de una yzf r125 a una er6n "limitada" (en papeles) y 0 problemas, sustos los que quieras, y la usaba a diario...
dan-88 escribió:_osiris_ escribió:dan-88 escribió:
De entrada no es una CBR, es una CB 650R, que es una naked, pero aún siendo una CBR 650, es una moto de unos 95CV que la tiene que limitar a 47, tampoco es más peligrosa que una naked, una trail o una cruiser de la misma potencia, de hecho, la CBR 650 creo que lleva el mismo motor tetracilíndrico que la CB650R
Ah, que ahora se limitan las motos y se dejan limitadas? O se vuelven a poner de origen?
Sea como sea, lo veo una locura. Hay gente que no ha montado ni en bicicleta y se compra una moto "gorda" y lo veo una locura.
Samuel114 escribió:El tema no es donde comprar moto en sitio fiable, si no, qué trato le han dado anteriormente.
@dan-88 no tiene porqué salir mal, yo pasé de una yzf r125 a una er6n "limitada" (en papeles) y 0 problemas, sustos los que quieras, y la usaba a diario...
Algo así, sería lo sensato. Pero lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera...
_osiris_ escribió:dan-88 escribió:_osiris_ escribió:De entrada no es una CBR, es una CB 650R, que es una naked, pero aún siendo una CBR 650, es una moto de unos 95CV que la tiene que limitar a 47, tampoco es más peligrosa que una naked, una trail o una cruiser de la misma potencia, de hecho, la CBR 650 creo que lleva el mismo motor tetracilíndrico que la CB650R
Ah, que ahora se limitan las motos y se dejan limitadas? O se vuelven a poner de origen?
Sea como sea, lo veo una locura. Hay gente que no ha montado ni en bicicleta y se compra una moto "gorda" y lo veo una locura.
Algo así, sería lo sensato. Pero lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera...
Pero vamos a ver...que estamos discutiendo? tu dices que comprarte una moto deportiva es una locura, yo te digo que no es una deportiva, que es naked y que puedes ser un puto loco en una deportiva, naked, cruiser, trail o lo que sea, ahora me dices que la gente la limita en papeles y la deslimita en la realidad, explicame por favor cual es el sentido del post
dan-88 escribió:_osiris_ escribió:dan-88 escribió:
Pero vamos a ver...que estamos discutiendo? tu dices que comprarte una moto deportiva es una locura, yo te digo que no es una deportiva, que es naked y que puedes ser un puto loco en una deportiva, naked, cruiser, trail o lo que sea, ahora me dices que la gente la limita en papeles y la deslimita en la realidad, explicame por favor cual es el sentido del post
Estoy diciendo que comprarse una deportiva SIN HABER TENIDO MOTO ANTES me parece una locura. Sea una R, una naked o cualquier moto con ciertos caballos.
El que es un loco, es un loco con lo que sea. Pero puedes ser el tío más tranquilo del mundo en coche y coger una moto y calentarte muy fácilmente. Calentarse en moto es muy fácil. Mola. Es divertido. Y cualquier moto medio decente "corre".
Y no es lo mismo calentarse de vez en cuando sabiendo lo que haces, porque has tenido moto antes, que calentarte sin tener ni puta idea de llevar moto, aunque creas que la tienes.
Y una hostia/raspadita a 20km/hora en moto, no es son los 20km hora del coche. Y a más velocidad ni te digo.
Quizá estoy diciendo una locura, no sé xD
dan-88 escribió:
El que es un loco, es un loco con lo que sea. Pero puedes ser el tío más tranquilo del mundo en coche y coger una moto y calentarte muy fácilmente. Calentarse en moto es muy fácil. Mola. Es divertido. Y cualquier moto medio decente "corre".
Y no es lo mismo calentarse de vez en cuando sabiendo lo que haces, porque has tenido moto antes, que calentarte sin tener ni puta idea de llevar moto, aunque creas que la tienes.
Fertoledoone escribió:Gracias a todos por contestar!! he visto alguna entre 6500 y 7800 dependiendo de km,..etc a simpla vista bien cuidadas pero luego vete a saber.. y nueva estaría en 8900 o algo asi creo nose si con matricula, luego limitarla otros 200 300 se sube casi a 9y pico 10, no se estoy dudando jaja, que una moto nueva tiene que ser la gozada esta claro y mi idea es quedarme ya con ella no usarla de paso, pero 10k me parece una pasta para la moto que es no lo se...me flipa y tengo una idea para dejarla en un futuro si eso la deslimito y fuera, aunque tampoco voy pensando eso tambien que nueva creo que tienes que esperar unos 5 6 meses por lo que tengo entendido hasta que llegue ...
dan-88 escribió:Ah, que ahora se limitan las motos y se dejan limitadas? O se vuelven a poner de origen?