Hola, me venden una moto embargada barata, he mirado y con la matrícula a través de la aplicación mi dgt se puede pedir un informe completo pagando sobre 8-9 euros(no recuerdo ahora exactamente), he entrado con el certificado digital pero no he conseguido acabar el proceso, he probado con los 3 navegadores más habituales, me da error.
Quiero comprobar que no esté precintada, he leído que en ese caso no podría circular, la persona que me la vende, es conocido pero quiero tener antes una seguridad con ese informe pero no lo he logrado, puedo hacerlo de otra forma ? Quizás con un gestor que cobran por estos informes? La persona que me la vende le he tenido que ir sacando la información y me dice que es por unas multas que ya ha aplazado, y que si me pasara algo que me inmobilizaran la moto que me devolvería el dinero...
También quería saber a efectos legales si la compro que supone? La deuda podría pasar a mi?(espero que no) ,He leído que no pero no quiero ir a hacer el cambio de nombre y que me diga el gestor firma aquí y tranquilo que no pasa nada...