comprar moto gp 06????

hola me aconsejais comprarme el moto gp me descargado la demo i el modo extreme me a gustado mucho la verdad i el manejo es bueno de la moto un saludo i hasta pronto [sonrisa]
si te gustan las motos si y si no tambien [amor] [jaja]
para mi es uno de los imprescindibles...
Para mí como juego de Motos Arcade, esta bien, pero sinceramente solo por eso, por que lo demás deja muuuuucho que desear.
Sly_Marbo135 escribió:Para mí como juego de Motos Arcade

A caray! que no es todo lo contrario.

Lei en una revista que la dificultad es muy dura para controlar la moto, creo que es como en la vida real.

Voy a leer nuevamente el articulo. Saludos a todos
Pues chico, te recomiendo que no juegues al Tourist Trophy por que ese SI que es smucho más simulador que el Moto Gp 06.

Creeme, Moto Gp 06 es un juego sencillote y arcade, nada que ver con otros juegos de motos del mismo género como Tourist Trophy

Otra cosa es que los que digan eso sea, por que no se les da bien jugar a los juegos de motos, ya que el control es completamente diferente que a los de otros juegos de carreras como los Cochecitos xD
Una duda, aparece el circuito de Laguna Seca (GP de USA) ?
Sly_Marbo135 escribió:Pues chico, te recomiendo que no juegues al Tourist Trophy por que ese SI que es smucho más simulador que el Moto Gp 06.

Creeme, Moto Gp 06 es un juego sencillote y arcade, nada que ver con otros juegos de motos del mismo género como Tourist Trophy

Otra cosa es que los que digan eso sea, por que no se les da bien jugar a los juegos de motos, ya que el control es completamente diferente que a los de otros juegos de carreras como los Cochecitos xD

tOURIST TRHOPY SIMULADOR??? tu has visto la fisica de las motos del tourist que derrapan de froma rara,como un coche vamos,y cuando cae el tio parece un saco de patatas,si motogp06 es mal simulador tourist trophy es un juego de motos en plan manga,porque mas irreal el comportamiento de las motos no puede ser en ese juego.

PD si aparece laguna seca,aparecen todos los circuitos oficiales de motogp,de echo es el juego oficial,actualmente la unica licencia en videojuego de motogp, a namco se le acabo el chollo
Pues chico, te recomiendo que no juegues al Tourist Trophy por que ese SI que es smucho más simulador que el Moto Gp 06.

Tio el Tourist Trophy es el gran turismo !! , solo que han quitado los coches y han puesto motos , la fisica es la misma , las motos giran exactamente igual que los coches , si para ti eso es un simulador , es que no has llevado una moto en tu vida tio xD.
Pillatelo sin dudar , yo estoy enganchadissimo y en el live es la bomba , flipo en colores viendo las repeticiones , que manera de apurar y colarme en las curvas, pero eso si hasta que no llegues a leyenda es bastante ssencillote.

Saludos

P.D. El juego tiene algunos fallos que espero que en las siguientes versiones consigan subsanar, es como si no lo hubiesen acabado del todo. las putas prisas!!!!!
Pillalo sin pensarlo.

Ademas si quieres ahorrar un poco y estas dispuesto a esperar un par de semanas lo puedes pedir a lik-sang por 27 euros todo incluido.
Pillatelo, no lo dudes. Si de entrada te ha gustado la demo, la version final te encantará.
De los mejores en mi opinion de esta generación. Un juego de velocidad diferente a los tipicos de coches. Y si eres seguidor del MotoGP vas a disfrutarlo x10.
Una duda, aparece el circuito de Laguna Seca (GP de USA) ?

Si que aparece!!!
13 respuestas